sábado, 31 de enero de 2009

La Iglesia Católica Antisemita Nazi

El joven monaguillo haciendo el saludo nazi, es el actual Benedicto XVI, que por aquellos años será miembro de las juventudes hitlerianas y como Papa, levantará la excomunión a Richard Williamson. Ahora bien veamos al sujeto que junto a otros seguidores de Lefebvre, fue excomulgado por Juan Pablo II, en su carta Ecclesia Dei, en 1988. La disputa con éstos delincuentes de sotana, se inicia por su rechazo al Concilio Vaticano II, donde en la encíclica “Nostra Aetate” se considera a los judíos, hermanos mayores del cristianismo, a la vez que se lo deja de tildar de pueblo deicida y se reconoce que el Pacto establecido por D’s con Su Pueblo de Israel, no ha caducado con el denominado por los cristianos Nuevo Testamento. Veamos algunas afirmaciones del antisemita criminal retrógrado de Williamson:



Este delincuente, que ruega se guarde silencio de lo que dice pues teme terminar tras las rejas, por no poder demostrar lo que afirma, y que considera al antisemitismo como bueno, se limita a reproducir las afirmaciones del negacionista Fred Leuchter, cuyos conocimientos de cámaras de gas podrán ser razonables pero de Historia, nada. Si así fuera, una de las consideraciones que Leuchter, debió haber tenido era que, no es lo mismo incinerar cuerpos de hombres bien alimentados, con mayor cantidad de grasa; masa muscular y líquidos corporales, que cuerpos desnutridos al extremo.
El IRH, que sostiene los delirios de Leuchter y que repite como lorito el criminal con sotana, ofreció la suma de 50.000 U$S a quién demostrara la existencia de las Cámaras de Gas. Mel Mermelstein, demostró la existencia de las Cámaras de Gas y como, pese a ello los antisemitas del IHR se negaron a pagar, fueron demandados y la Justicia determinó en Juicio, que Mel Mermelstein, tenía razón, por lo que el IRH, no sólo tuvo que pagar los 50.000 U$S ofrecidos, sino además una suma de otros 40.000 U$S, por haberse negado a pagar. Sobre éstas “serias” afirmaciones el criminal con sotana basa sus creencias.
Con respecto al gas, es igualmente importante señalar que se utilizaba cianuro de hidrógeno, el cual podía ser ventilado con relativa facilidad, dado que el interior de las cámaras de gas carecían de moviliario y poseían, en su mayoría (cosa que niega el criminal con sotana) sistemas de venteo. Y si no se llegaba a ventilar completamente, no era importante, ya que eran prisioneros condenados a morir, los que debían realizar la limpieza del lugar. Si se creyera que la eliminación de los gases, como dice el IRH y como lorito repite el criminal con sotana, demanda 20hs, no sólo se está ignorando, las propias declaraciones del comandante de Auschwitz, el criminal Höss, que afirmó que las Cámaras se vaciaban a los 10 minutos de morir en ellas los prisioneros. Sino que también ignora que las Cámaras de Gas utilizadas para ajusticiar criminales en los EE.UU. son ventiladas también con facilidad, por sistemas de extracción de aire, más sofisticados que los que poseían los alemanes, tal vez, pero igualmente funcionales para sus necesidades, tanto unos como otros.
Para finalizar, pues éste perro criminal con sotana, no vale mucho más, ya que repite como lorito idiota lo que el IRH afirma, y desde ya que lo hace con el cuidado que todo delincuente debe tener cuando sabe que está cometiendo un delito, debemos decir que es lamentable, que la Iglesia Católica de Roma, que supo con sacerdotes como los Papas Juan XXIII (el Papa bueno) y Juan Pablo II (el Papa peregrino) poner coto a éstos criminales fanáticos con sotana, pase ahora a perdonarles. Tal vez, el propio pasado de Benedicto XVI, que reestablece la misa latina donde se llama a la “conversión de los pérfidos judíos” no haya quedado tan atrás y su participación “forzada” en las Juventudes Hitlerianas” no haya sido tan forzada. No por nada también a propuesto beatificar al Papa de Hitler: Pacelli.



A partir de un comentario que he recibido posteo la foto que demostraría la falsedad de la foto en la que se ve al futuro Benedicto XVI haciendo el saludo nazi:

Ahora bien, señalemos que la falta de una fotografía de Ratzinger haciendo el saludo nazi, no implica que no lo hiciera. Como miembro de las Juventudes Hitlerianas ha debido hacer ese saludo muchas veces.
Igualmente, podemos postear una foto donde aparece el mismo joven Ratzinger, futuro Benedicto XVI, con su uniforme e insignias nazis correspondientes.











viernes, 30 de enero de 2009

¿Dónde están los presuntos defensores de los DD.HH.?

Imaginemos que ésto hubiese ocurrido en los EE.UU. o en Israel. ¿Cuál cree usted sería la reacción mundial? ¿Qué dirían los dirigentes y autodenominados pacifistas de ésto?



No se preocupen islamistas, están a salvo de las críticas occidentales, pues están más preocupados por criticar con su ferviente antisemitismo a Israel, que criticar con toda lógica y razón, las medidas brutales e irracionales de sus gobiernos islamistas

La Pedofilia que la Izquierda Progre defiende

En Argentina y otras partes del mundo, se ataca a EEUU por invadir Afganistan, se cndena a Israel por defenderse de los islamofascistas de Hamas, pero nada dicen de las prácticas pedófilas de los islamistas que siguen a el maestro y profeta pedófilo Mohamed.

jueves, 29 de enero de 2009

Convergencia Nacional Socialista

Lamentablemente, en Argentina, hay un renacer muy claro del antisemitismo, pero que no es llevado adelante por los antisemitas de siempre como Biondini y su cotarro de nazis aduladores, sino que el nuevo rebrote antisemita, viene de la mano de nefastos personajes como D’Elía, matón del Gobierno KK y de agrupaciones de izquierda, como la denominada Convergencia Socialista, la cual, tiene como uno de sus principales referentes a Juan Carlos Beica. Éste perverso sujeto, ya sea en las acciones de escrache contra el empresario judío Eduardo Elztein y contra el funcionario israelí, que visitaba la AMIA Yoav Bar-On o en el programa de Mauro Viale que se emite en Canal 26, vocifera una gran serie de incoherencias de severo corte antisemita, basta por caso señalar sus gritos contra el empresario Eduardo Elztein, al que calificaba de “Rata Sionista”, calificativo, que no deja lugar a dudas sobre su profundo espíritu antisemita. Pese a ello, la Funcionaria KK, a cargo del INADI, no sólo no condenó lo dicho y actuado por la Dirigencia de Convergencia Socialista, sino que culpó a Israel de ésta acción política por parte de los fanáticos de izquierda en Argentina.
Pero éstas acciones antisemitas, no se limitan sólo al dirigente Juan Carlos Beica, sino que son acompañadas por otros miembros del cotarro Convergencia Socialista, como lo es el caso de Lafredo Peñalba y Pablo Tavalaro, a quienes acompañaba, el dirigente del Partido Comunista y judío renegado Jorge Kreines, nuevamente en otra emisión del programa de Canal 26 dirigido por Mauro Viale.
En dicho programa, éstos señores, si cabe el calificativo, no dudaron en incurrir en todo tipo de tergiversaciones, por caso, Pablo Tavalaro, ponía en duda que los miembros del Hammas utilizaran niños, como escudos humanos, veamos algunas imágenes al respecto:





Como vemos, el ¿señor? Talavaro, no está muy informado sobre el tema en el que intenta opinar, pero no le culpemos, que no es el único que por voluntad propia, sólo va a atacar al estado de Israel. Este sujeto, hizo una simple pregunta, como si con ella, lograra justificar los ataques contra Israel, tras poner en duda la utilización de niños, por parte del Hamas, preguntó ¿Si ello fuera cierto, por qué tiraron igual? La respuesta es muy sencilla. Si se debe elegir entre la vida de un niño judío, cuyos padres se dedican a trabajar pacíficamente y la vida de un niño palestino, cuyos padres se dedican a inculcarle el odio contra los judíos y disparan a diario contra los niños judíos ¡¿A qué niño tiene la prioridad de salvar el estado de Israel?! Lógicamente, es prioritario salvar la vida del niño judío, pues si los padres palestinos desprecian la vida de sus propios hijos, y sobre esto nada ha señalado la izquierda argentina, no se puede pretender que el Estado de Israel, en menosprecio de la vida de sus propios niños, intente salvar además a los hijos de quienes quieren destruirnos. Ya lo decía Golda Meyer “Habrá Paz, cuando los árabes amen más a sus hijos, de lo que nos odian a nosotros” Pero, de todo esto, el señor Talavaro, ni enterado, eso sí, como buen antisemita, opina igualmente contra Israel.



Por su lado, el dirigente antisemita Lafredo Peñalba, comparó a Gaza con un ghetto, lo cual está muy lejos de ser cierto, pues si así lo fuera ¿Dónde se ha visto un Ghetto judío en Europa con capacidad para atacar con impunidad a quienes vivían extramuros del mismo? ¿Dónde se ha visto que un ghetto judío pueda secuestrar soldados de sus opresores e imponerles condiciones a los nazis? ¡¿Dónde un Campo de Concentración que tuviera armas; casas; medios de transportes; sistema de salud propio; sistema educativo propio, fabrica de armas propias en la Alemania Nazi?! Pues el antisemita y judío renegado Jorge Kreines, no dudó en comparar a Gaza con Auschwitz. Tal vez, éste traidor a su pueblo, pueda señalar, dónde están las Cámaras de Gas en Gaza; dónde las chimeneas humeando los restos humanos, dónde las interminables fosas comunes. Este traidor, sin embargo, reconoció que el Diputado del Frente Para la Victoria de los KK gobernantes, Ariel Osvaldo Eloy Pasini, (E-mail: apasini@diputados.gov.ar) comentó la posibilidad de presentar un proyecto de Ley, para quitarle la Nacionalidad Argentina, a todo argentino que estuviera formando parte del Tzahal, medida que si bien parece haber sido fruto de una sugerencia de parte del representante palestino en Argentina, tiene antecedentes preocupantes, pues los militares retiraron en su momento la ciudadanía al periodista Jacobo Timmermann durante la Dictadura de 1976 – 1983 y antes que ellos, el gobierno también militar, de 1943 – 1945 (del cual el entonces Coronel Perón era uno de sus principales referentes), también optó por ignorar e incluso retirar, la ciudadanía a más de un centenar de argentinos que cayeron bajo las botas nazis, para sorpresa, incluso, de la propia dirigencia de la Alemania Nazi. ¡¿Y en todo ello la irresponsable del INADI Lubertino, no ve ningún rasgo de antisemitismo?!
Entre otros desvaríos, finalmente el traidor de Kreines, sostuvo, que la acusación de antisemitismo es la única forma de defender al Estado de Israel. Se equivoca, nuevamente, se acusa de antisemitismo a la Convergencia por sus carteles claramente antisemitas:



Se les acusa de antisemitas pues mienten sobre un tema que ellos mismo señalan ignorar en profundidad, se los llama antisemitas pues califican de “rata sionista” a un empresario judío, se les califica de antisemitas pues discuten la posibilidad de retirarle la ciudadanía argentina a los judíos que estén en el Tzahal y todo ello sin entrar a debatir el conflicto, el cual, ellos mismos son incapaces de debatir seriamente, pues caso contrario, no incurrirían en serios errores como el cometido por el traidor de Kreines que señaló, haciendo gala de su ignorancia, que Israel boicoteó los acuerdos de Paz con los Palestinos. Éste traidor antisemita, ignora, para variar, que el embajador saudí en Washington, durante la presidencia de Clinton Bandar Ben-Sultán, calificó de “Un crimen contra el pueblo palestino” el rechazo del Plan de Paz presentado por Clinton y aceptado por el gobierno israelí de Ehud Barak, por parte del entonces autócrata Arafat. Ese Plan de Paz, entre otras cosas establecía:

1) Soberanía palestina en el 97% de Cisjordania y el 100% de Gaza
2) Yerushalaim dividida en dos capitales, una para Israel y otra para Palestina
3) Israel entregaría, territorio israelí, equivalente al 3% de Cisjordania y permitiría el uso de puertos israelíes a los palestinos
4) Israel daría soberanía absoluta a un corredor que uniera Cisjordania con Gaza.
5) EE.UU. encabezaría, además, una colecta Internacional para dotar de recursos económicos al naciente Estado Palestino.

Ésta propuesta de Paz, fue aceptada por Israel, que incluso organizó el envío de técnicos para, con mapas en la mano, poner en claro los detalles del Plan de Paz, conforme a dichos enunciados. La respuesta Palestina, fue la negativa y el rechazo absoluto, pues éste Plan de Paz, no calmaba su sed de sangre judía, ni su sueño de eliminar a Israel. Pero, éstos detalles, son plenamente ignorados, por la izquierda recalcitrantemente antisemita de la Argentina. Guiada más por sus desvaríos ideológicos y sus odios antisemitas que por cualquier mero análisis de la realidad.

La Argentina Antisemita


Hace ya tiempo, que los argentinos vienen soportando la prepotente política del ¿Gobierno? KK y uno de sus máximos patoteros de referencia, no es otro que el parásito vividor del Estado, Luis D’Elía. Este sujeto, cuyos ingresos probablemente nunca sean investigados, ha venido haciendo gala de una impunidad mayúscula, ya a comienzos de 2008, había culpado a Israel de cometer los atentados contra la AMIA y contra la propia embajada de Israel. Ésta manifestación, claramente antisemita donde el judío es culpable de su propia desgracia, tal y como sostenía el antisemitismo cristiano (y que algunos exponentes aun sostienen) se basa, simplemente en las propias deducciones de éste mequetrefe impresentable, deducciones que no se basan en ninguna prueba, pues si en ellas se basaran, no tendría por qué haber corregido sus expresiones cuando oportunamente fue citado a declarar en la causa AMIA, a partir de sus delirantes dichos. Éste sujeto, que no tuvo inconvenientes en agredir físicamente a personas que se manifestaban pacíficamente (No como él acostumbra) contra la política de la Presidente KK, en Plaza de Mayo. Éste sujeto, que luego de vomitar sus odios contra; blancos, ricos, y todos los que no piensan como él. Es el mismo sujeto que luego será recompensado por la Presidente, que le hará un lugar de preferencia en su Palco, en un Acto Público donde ella, vociferará enormes incoherencias contra la GENTE de campo. Y es el mismo sujeto que ahora, afirma que Hammas y Hizbollah, no son grupos terroristas, sino partidos políticos. Como si las incoherencias no fueran ya suficientes, le reclama a los judíos argentinos que condenen a su gobierno. ¡¿QUIERE QUE LOS JUDÍOS ARGENTINOS CONDENEN AL GOBIERNO DE LA KK!? No, como es una tradición en el antisemitismo nazionalista argentino, éste subjeton, considera que los judíos no son argentinos ¡¿ESO NO ES ANTISEMITISMO?!
La bestia ignorante, pretende que los judíos argentinos protesten contra el estado de Israel, cosa que no le exige a ningún otro colectivo que viva en Argentina ¿No es antisemitismo ellos?. El Camisa Parda, acusa, con una liviandad absoluta y con una mayor dosis de ignorancia (propia de los antisemitas) al Gobierno de Israel de ser un Gobierno Nazi. Insultos de éste calibre, no pueden ser ya dejados de lado pues se basan en el desconocimiento absoluto y mal intencionado no sólo del Pasado, sino también del presente. Este gorila, más digno de un programa de fauna salvaje que de un análisis político, no sabe, que si el Estado de Israel, se comportara como los nazis, hace tiempo que el problema palestino, hubiera encontrado una solución final. Pues si a Israel algo no le falta, es potencia de fuego suficiente como para borrar a todos los palestinos de Gaza y Cisjordania, el simple hecho de que los palestinos posean armas para atacar territorio israelí, durante tanto tiempo, es una prueba, de que Israel, no se comporta en absoluto como los nazis. ¡¿Acaso los miembros de la resistencia judía poseían armas para luchar y atacar a los nazis desde los ghettos?! ¿Como sí tienen los palestinos para atacar a Israel desde sus ciudades? Desde ya que no. Por ello, sin mayores comentarios, ambos casos no son comparables. Claro que tal vez, el gorila pueda señalar en un mapa donde queda primero Gaza y luego, dónde están los campos de exterminio y dónde las chimeneas de los hornos crematorios, que darían algo de crédito a sus delirios absolutos.
Éste personaje por demás violento y patoteril, que no tiene empacho en discriminar, tergiversar, agredir físicamente, es en la Argentina KK, un intocable, por ello, la funcionaria KK que dirige el INADI: María José Lubertino, no ha actuado, pese a la evidencia, contra éste gorila KK. Tampoco ha obrado contra el Nacional Socialista (Nazi) de Convergencia Socialista Juan Carlos Beica, que ha atacado al empresario Eduardo Elsztain, que nada tiene que ver con el conflicto árabe israelí, pero al que no ha tenido, junto a un grupo de tareas, de calificarlo de “rata sionista” ¡¿Y el INADI?! La Sra. Lubertino, preocupada por que los jóvenes no consiguen departamentos en la costa, por una hipotética discriminación generacional.
Lamentablemente, la Argentina está retomando las sendas antisemitas del Generalucho Perón, que supo dar cobijo, a importantes criminales de Guerra Nazis (algunos trabajando en el despacho adjunto al del propio Perón, como es el caso de Ante Pavelic) como Eichmann; Menguele y muchos otros. Los hechos, lamentablemente, dejan ver claramente las realidades de ésta Argentina KK.

Respetando la Tregua

Una vez más, los miembros del Hammas, que habitualmente acostumbran ocultarse entre la población civil, rompen con una tregua. El mundo, luego dirá que Israel no debe responder éstos ataques, tal y como, seguramente se lo reclamarían a sus propios gobiernos ¿No?