jueves, 27 de enero de 2011

Día Internacional de la Shoa

A modo de Recuerdo de los 66 años transcurridos desde la liberación de Auschwitz va este video:

video

sábado, 1 de enero de 2011

Andrés Rábago García el Nazi

El Pasquín antisemita El País, acostumbra dar espacio, no sólo a la tergiversación, sino también, a la propaganda de estilo Nazi. A continuación, veamos la viñeta publicada con motivo de la Navidad y cuyo autor es el Nazi Andrés Rábago García conocido por sus seudónimos de “El Roto”; “Ops”; "Jonás" y "Ubú"



En esta viñeta, vemos cómo Andrés Rábago García, recurre a la tergiversación de personajes y hechos para culpabilizar a Israel.


En la insana cabeza de Rábajo García, la Virgen María se convierte subrepticiamente en una joven palestina, que, a causa de los controles israelíes, no puede dar a luz en un hospital y se ve luego forzada a alumbrar en un portal de la ciudad de Belén.

En sus mal intencionadas expresiones, este nazi, decide ignorar, el hecho de que la ciudad de Belén está bajo total control de la ANP, con lo que allí, no hay controles israelíes. Decide ignorar, que los palestinos, tienen sus propios hospitales, con lo que sería innecesario, hacer uso de los hospitales israelíes. Decide ignorar, también, que son muchísimos los palestinos que se hacen atender gratuitamente en los hospitales de Israel y que las autoridades que controlan los puntos de control, no les impiden el paso. Decide así mismo ignorar, que esos puestos de control existen, simplemente por que antes de que se les colocara, los terroristas entraban a Israel a cometer atentados impunemente. Decide ignorar, también, que bajo el control de la ANP los cristianos son perseguidos brutalmente, a tal punto que en 1995, el 60% de la población de Belén era cristiana y hoy día, bajo el control total de la ANP sobre Belén, los cristianos constituyen el 18% de los habitantes.

En su imaginación, este nazi, juega a convertir a la Virgen María, en una joven palestina, debemos creer que será pues una joven palestina cristiana (olvidemos el hecho de que María; José y Jesús eran judíos y murieron como tales) pero en esa imaginación de nazi, no se plantea cuál hubiese sido la suerte de esta joven cristiana a manos de las autoridades islamofascistas de la ANP que han emprendido una campaña de persecución contra los cristianos, él se contenta con culpabilizar a Israel y los judíos, pues su odio irracional, no le permite otra cosa.