lunes, 24 de agosto de 2009

D'Elía, el Sicario de Irán


El antisemita Luis D’Elía, que se ha destacado en varias oportunidades por sus demostraciones de violencia e intolerancia, que no ha dudado en acusar a Israel de estar detrás de la voladura de la AMIA (1994) y de la propia Embajada de Israel (1992) que se ha visto, curiosamente, siempre favorecido con la impunidad, pese a haber copado una seccional policial en el 2004, acto que es indudablemente una acción terrorista, se siente ofendido pues se le ha llamado Sicario de Irán.
El patotero boquifloja, quiere recurrir a la justicia en la cual él defeca de manera permanente, pues se ha sentido difamado por Sergio Burstein, dirigente de la agrupación de Familiares de Víctimas del Atentado contra la AMIA.
De más está decir que desde aquí, nuestro más ferviente apoyo a Sergio Burstein, pero no está de más aclarar algunas cosas.
Primero sería interesante que la Justicia Argentina, tomara cartas sobre las aseveraciones de D'Elía sobre la complicidad del Mossad en los atentados perpetrados en la Argentina contra la Embajada de Israel y la AMIA. Si tiene pruebas, sería bueno que las aporte, caso contrario, no sólo intenta ensuciar a Israel, sino también desviar a la Justicia y evitarle el mal trago a sus amigos iraníes. Decimos amigos iraníes pues lo son, no es secreto que ha compartido panel con el propagandista del Hizbollah Moshen Alí, titular de la Casa del Islam en la Argentina y que junto a otros antisemitas (como el Padre Farinello) han participado de una escandalosa demostración de antisemitismo en la 33ª Feria del Libro.
Segundo: Sería deseable, que la Justicia, CONDENE, a D’Elía por haber copado una seccional de policía.
Tercero: Sería deseable, que la Justicia investigue la violación a la propiedad privada, perpetrada por el antisemita del Gobierno KK y padecida por Douglas Tompkins, magnate estadounidense, cuyo único pecado fue ser adinerado y ser estadounidense.
Cuarto: Sería interesante, que la Justicia Argentina, se pronunciara y condenara a D’Elía, por las agresiones y provocaciones por él protagonizadas en las marchas de repudio a las políticas de la Presidente C.F.K.
Cuando la Justicia Argentina, pueda animarse a juzgar a D’Elía por los pocos delitos por él cometidos que hemos mencionado, tendrá luego el derecho a juzgar, lo apropiadas o inapropiadas palabras de Sergio Burstein.
No obstante, hay que señalar, que cuando se califica a D’Elía de Sicario de Irán, no se está cometiendo ninguna difamación, pues son tan asesinos los que han organizado los atentados y los han ejecutado, como aquellos que luego pretenden desviar la investigación y acusar a las víctimas de ser sus propios perpetradores. Por ello el calificativo de Sicario de Irán, ha quedado corto, para éste protegido del Poder KK que ha visitado junto a Cafiero y Farinello a Irán en 2007 para congraciarse con ese régimen o tal vez para recibir dineros, por sus trabajos de difamación. El calificativo de Sicario, le queda corto, al sujeto que ha participado éste mismo año de marchas antisemitas y que ha tenido expresiones claramente antisemitas, el calificativo de Sicario, se queda corto, frente a éste sujeto que levanta en sus marchas las banderas del grupo terrorista iraní Hizbollah. Por como el calificativo de Sicario, se queda corto, agreguemos el de reverendísimo Hijo de Puta, para este Perro Fascista de Mierda, que gusta hacerse el matón, pues se sabe protegido por la propia Presidencia KK de la Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario