domingo, 20 de junio de 2010

Mentiras Internacionales. El Mavi Marmara y los turcos islamofascistas

Veinte días han pasado desde que Israel detuvo el intento de un grupo de activistas que declararon su intención de violentar el bloqueo de armas que el Estado de Israel impone al grupo terrorista que gobierna Gaza. En estos días muchas barbaridades se han dicho contra Israel, pero ninguna se ha, como de costumbre comprobado y de todas ellas, lo único que siempre queda es el desprestigio, basado en mentiras, que debe padecer la sociedad israelí en particular y todos los judíos del mundo en general. Nada importa que Israel haya presentado pruebas de la agresividad de los autotitulados pacifistas, no importa que ellos mismos, especialmente los turcos, declararan que su intención no era hacer llegar ayuda humanitaria a Gaza, sino que, muy por el contrario, dicha ayuda era simplemente una excusa para violar el bloqueo naval que le impide al grupo terrorista Hamas, obtener armas de Irán. Lo único que importa a muchos, es poder, aunque sea falsamente, denostar a Israel.


Tras la detención del Mavi Marmara y su arribo a Israel, las acusaciones provenientes de los activistas se multiplicaron contra Israel, pronto se habló de no menos de una veintena de muertos, pronto se señaló la brutalidad con la que los soldados israelíes trataron a los autotitulados pacifistas y un sin fin de barbaridades se dijeron, y todas ellas con el mismo fundamento, el odio a los judíos y a Israel. Veamos algunos casos.

La activista colombiana Virginia Manga, dijo ver 16 muertos tras el asalto israelí, pero las autoridades turcas señalaron más tarde que los muertos efectivamente sólo fueron 9. ¿Qué fue lo que vio Virginia Manga? ¿Debemos dudar de sus capacidades para contar, de su visión? ¿o mejor debemos señalar que simplemente es una mentirosa? Me inclino por esto último. Pero ¿qué medio de prensa ha hecho notar sus mentiras? Ninguno.

Sigamos con las palabras de Manuel Tapia, el activista español que contabilizó entre 16 y 20 muertos y que afirmó que uno de los mismos era un periodista, lo cual, ya sabemos, ninguno de los 9 muertos que hubo, lo era. Nuevamente ¿qué vio Tapia? ¿otro activista que no sabe contar? ¿o simplemente otro que ha querido aportar su grano de hipocresía y cinismo para denostar a Israel? Indudablemente, el cinismo hipócrita, es lo que caracteriza a Manuel Tapia cuyas mentiras no se han limitado a un conteo de fantasiosos cadáveres, sino que se han visto decoradas con la afirmación ignorante de que los soldados israelíes, dispararon desde lanchas rápidas semi rígidas, bombas de fragmentación contra el Mavi Marmara. Bombas racimo muy raras, pues en primer lugar no dejaron marcas visibles en la nave, y en segundo lugar, han de ser un arma nueva pues no las hay de esas características que puedan ser disparadas desde lanchas rápidas por soldados, lo normal es que se las arroje desde aviones de combate.

Por el mismo nivel de difamaciones, está el periodista chavista David Segarra, de Telesur, que repitió las mismas mentiras de su compañero antisemita Manuel Tapia, y que de seguro ello le permitirá posicionarse mejor ante su amo, el tiranozuelo caraqueño y mal bañado Hugo Chávez.

Bulent Yildirim, presidente de la ONG de claros vínculos terroristas IHH, ha señalado que los heridos eran 38 y que 17 de ellos habían desaparecido a manos de Israel. Son nuevamente, las autoridades turcas, en un claro error de coordinación, las que desmintieron a los activistas y confirmaron las aseveraciones de Israel, respecto a la cantidad de muertos y heridos. Pero ¿qué medio de prensa internacional hizo notar esta situación? ¿Quiénes hicieron notar la mentira? Nadie la ha hecho notar.

La cineasta brasileña Iara Lee, afirmó que pudo ocultar entre su ropa interior (tal vez al estilo Papillon) tarjetas de memoria donde afirmaba que se podía ver la brutalidad de los soldados israelíes, que en cuanto llegara a los EEUU daría a conocer al mundo las atrocidade cometidas a bordo del Mavi Marmara por Israel. Bueno, ya han pasado casi 20 desde que fue expulsada de Israel y sus tan cacareadas imágenes, siguen esperándose. La pregunta es ¿cuánto tiempo y dinero necesita para montar la película que le permita mostrar a su gusto, todo su antisemitismo disfrazado de pacifismo pro palestino? La prensa en general, que no dudó darle la palabra a esta cineasta, no ha vuelto sobre el tema para preguntarle qué ha pasado con sus filmaciones y con los muertos que los soldados israelíes arrojaron al mar, según ella y en contradicción con el islamista Recep Tayyip Erdogan, que manifestó que no había desaparecidos entre los tripulantes del Mavi Marmara y que el total de muertos eran nueve.

Esa es pues la credibilidad de los tripulantes del Mavi Marmara que acusan a Israel, esa es pues la mentira que el mundo apoya, tras la fachada del activismo pacifista pro palestino. Nadie se pregunta ¿cómo es posible que la única nave donde hubo violencia fuera la que estaba tripulada en su mayoría por activistas del IHH que se juramentaron ser mártires para la causa palestina?

Nadie se pregunta tampoco ¿Cómo es posible que el Hamas rechazara recibir la ayuda enviada en la Flotilla Libertad? Vale la pena señalar que el cargamento de la flotilla, fue enviado íntegramente a Gaza y descargado del lado palestino de la frontera en el paso de Kerem Shalom, pero las autoridades terroristas del Hamas, se han negado a retirar la ayuda del lugar. ¿No es que están carentes de todo? ¿Cómo es posible que un pueblo que de todo carece no retire la ayuda que se le hace llegar? También hay que preguntarse por la honestidad de los miembros de las diferentes ONG que colaboraron con la filo terrorista IHH, pues Israel ha debido marcar mucha de la medicación con etiquetas que señalaban que estaban vencidas o que no cumplieron con las normas de seguridad para su conservación. ¿Esa es la calidad de la ayuda que pretendían hacer llegar? ¿Eso es lo que les importa la salud del pueblo árabe de Gaza que les envían medicamentos vencidos y/o mal conservados?

Nada debería sorprendernos de quienes son terroristas y ya es tiempo que se señale claramente al IHH como grupo terrorista con apoyo del gobierno turco, Jean-Louis Bruguiere, ex juez francés que lideró la unidad judicial antiterrorista francesa hasta 2007, y que supo ser artífice de la captura de Carlos el Chacal (ese criminal héroe de Chávez) ha señalado que la IHH tuvo "claros y prolongados vínculos con el terrorismo y la jihad" y que "Básicamente estaban ayudando a Al-Qaeda cuando [Osama] Ben Laden empezó a planear atentados en suelo norteamericano", señaló además que "numerosos miembros de la red de Fateh Kamel trabajaban en la IHH como una pantalla", vale la pena recordar, que dicha red es la que va a concretar los ataques terroristas del 11 S en los EE.UU. son pues, los mismos organizadores de los atentados en los EE.UU. los que se encuentran tras la organización de la Flotilla Esclavitud. ¿Y el mundo occidenal? Bien gracias, se llama a discreto silencio, en el mejor de los casos o reclama a Israel que levante el bloqueo e investigue sus acciones, para así congraciarse con las mayorías progresistas de sus respectivos países, que encuentran en el odio a Israel, uno de los pocos elementos que la aglutinan.

Israel, sin embargo, no está realmente solo. Junto a Israel están los hombres y mujeres del mundo que aman la libertad, que reconocen la importancia de vivir en democracia y libertad, junto a Israel están quienes saben lo que es vivir bajo la bota del yugo totalitario de los diferentes regímenes anti liberales, junto a Israel están aquellos que no se dejan arrastrar por las ancestrales mentiras antisemitas, por ello, es que finalmente, Israel se alzará en victoria, pues no hay mejor aliado que la Libertad, ni mejor guía que D’s.

1 comentario: