jueves, 5 de agosto de 2010

Visión Siete, las Mentiras de la TV Oficial Argentina

La periodista Claudia Cherasco, con una gran dosis de incompetencia ¿o debería llamarlo antisemitismo? Indica en la presentación de la Noticia, que el enfrentamiento acontecido entre las fuerzas israelíes y los tropas libanesas en las proximidades de la Línea Azul (límite fronterizo entre Israel y El Líbano) se ha debido a un árbol ¿se puede creer realmente que un conflicto armado entre dos países pueda deberse a un árbol? ¿ese es el respeto que Visión Siete tiene por la inteligencia de sus televidentes? Con esa misma liviandad e ineptitud analítica, Claudia Cherasco señala que las fuerzas libanesas, ante los movimientos israelíes en torno al árbol, hicieron disparos al aire, evitando mencionar, en su vulgar análisis, que seguramente el viento, es el que se encargó de desviar las balas libanesas en dirección al cuerpo del Teniente Coronel Dov Harare, que resultó muerto y ese mismos viento malicioso es el que deja gravemente herido al Comandante Ezra Lakia. Pregunto ¿se puede mentir con tanto caradurismo y decir que se Informa? Tras esa paupérrima presentación, el informe se inicia, como de costumbre para el gusto de la izquierda antisemita, con la imagen de un árabe de civil, aparentemente herido y la imagen de una explosión aérea que recuerda a otras imágenes que se suelen asociar con la utilización de fósforo blanco. El periodista que hace el relato, con esas imágenes, si bien no se equivoca al señalar el número de víctimas mortales, no duda en calificar a la situación de ataque israelí. No importa, si le faltan datos, no importa si las acciones son sorprendentemente filmadas por equipos televisivos que, en un acto de adivinación del futuro, supieron que en ese tranquilo punto fronterizo, iba a producirse un hecho sangriento que alimentara a las cámaras de TV islamistas y antisemitas, nada de ello le importa, sólo le interesa, apriorísticamente, señalar que Israel es el agresor.

Acto seguido y para dar una apariencia de ecuanimidad informativa, las cámaras muestran a un oficial israelí, dando la versión israelí del acontecimiento, para luego, arremeter con una serie de mentiras carentes de fundamento, donde se señala la imaginaria agresión permanente de Israel contra El Líbano, y el asesinato de activistas de la Flotilla Esclavitud, por parte de Israel, sin que la Comunidad Internacional sancione a Israel. Las mentiras de la TV oficial de la Argentina, llegan a un nivel, repulsivo, dado que ignoran olímpicamente, los datos e la realidad, ignoran completamente que los autodenominados activistas eran simplemente terroristas, que atacaron a los soldados de Israel, deciden con malicia ignorar, los videos que muestran a esos activistas atacando a soldados israelíes con bombas, que los muestran acuchillándolos por la espalda. Las mentiras de Visión Siete, son inmediatamente acompañadas por las declaraciones de un joven islamofascista herido en una pierna, vaya a saberse cómo, pero que no duda, en señalar que los soldados de Israel habían iniciado el fuego. La mentira de éstos cobardes islamofascistas es evidente, toda vez que el Gobierno de El Líbano, señaló y reconoció que fueron sus soldados los que iniciaron el fuego. Luego, las palabras del cobarde Ministro libanés Michel Faroun, que señala, con la misma capacidad para mentir que el joven aparentemente herido, que lo soldados de Israel habían violado la frontera, hecho que, la FINUL se encargó de desmentir al señalar que los soldados de Israel, nunca abandonaron su propio territorio y que fueron atacados mientras realizaban trabajos dentro de territorio israelí.

Con absoluto desprecio de toda capacidad analítica, Visión Siete, afirma luego que, testigos, (con la misma veracidad de los ya mencionados) señalan que el atentado cometido por Israel. Sí atentado es la palabra utilizada, pues tal parece, el objetivo de quienes han realizado el desinforme siete, ha sido equiparar a Israel con el accionar de los sí terroristas del Hizbollah. Señalan pues que en el “atentado” participaron helicópteros del Tzahal que habrían utilizado fósforo blanco, dato éste, señala Visión Siete no ha sido confirmado. Pero ¿lo anterior estaba confirmado? Desde ya que no, ya que sabemos, positivamente, que los tripulantes terroristas del Mavi Marmara, no fueron asesinados por soldados de Israel. Sabemos que quienes dispararon y no al cielo sino contra los soldados de Israel en territorio de Israel han sido los libaneses (confirmado por la FINUL). Sabemos que los soldados libaneses son los que inician el fuego (Confirmado por el gobierno de El Líbano), pese a sí las confirmaciones existentes, Visión Siete opta por la mentira y la propaganda.

Pero, lo más llamativo, es que el Canal Oficial de la República Argentina, opta por apoyar al Gobierno libanés controlado por el mismo grupo terrorista que asumió la responsabilidad del atentado contra la Embajada de Israel y que, también con apoyo de Irán, concretó el atentado a la AMIA.

Sí Visión Siete, en base a mentiras, protege a quienes han atacado a la República Argentina, con una hipocresía digna de traidores a su propia Patria, salvo que el antisemitismo de los miembros de Visión Siete, les impida reconocer como argentinos, a las víctimas judías de los atentados perpetrados en Bs. As. por los islamofascistas del Hizbollah y sus mentores de Irán y Siria.

1 comentario:

  1. Esta es la prensa bolivariana, y fue la condicion para que Chavez envie los maletines, la chavizacion de la prensa, que triste ver a un pais tan importante como Argentina totalmente maniatada por el petroleo del orangutan del orinoco.

    ResponderEliminar