sábado, 27 de diciembre de 2008

Nuevamente la Hipocresía contra Israel


El País ha dado una amplia cobertura a la respuesta israelí al permanente ataque de los palestinos, ataques éstos que son mencionados tan sólo una vez y a los que se adjudican sólo la muerte de dos niñas egipcias devenidas en palestinas, cuando los cohetes que tenían por destino a la población civil de Israel, fallaron el blanco y cayeron dentro del ex territorio egipcio de Gaza. Vale decir. Israel mata a más de 200 personas con sus certeros ataques, mientras que los chicos del Hamas, solo matan a dos niñas palestinas por error. Los miles de cohetes que han lanzado por siete años sobre Sderot y otras zonas del Sur de Israel, bien gracias ni noticias ¿Y el mundo? A solicitar la reanudación de la tregua, que no es otra cosa de la reanudación de los ataques unilaterales de Hamas y ojo si Israel responde o busca defenderse, que allí todos recuerdan las vidas de los que en definitiva, son los agresores permanentes.
Las palabras de la dirigencia europea no pueden ser dejadas de lado, informa el periódico antisemita El País, que Solana, encabezando ala diplomacia europea ha llamado a un Alto el Fuego y a la Moderación, imagino que la misma moderación que tuvieron las tropas españolas hace poco en torno a las Islas Perejil, por las cuales estuvieron a punto de llegar a un enfrentamiento armado con Marruecos, por unos islotes deshabitados. Y mientras se acuerda ahora de llamar a la moderación, ¿Dónde estaba su preocupación cuando esta semana caían cohetes y disparos de mortero indiscriminadamente sobre Israel? La Hipocresía de Solana, no tiene límites.
Nicolás Sarkozy, con ese dualismo tan propio de los franceses, condena las provocaciones palestinas, tanto como el uso desproporcionado de la fuerza. Imagino que debe esperar que las tropas del Tzahal se armen también con cohetes Kassam, a la hora de responder agresiones. Francamente, desde un punto de vista lógico y militar, la palabras del dirigente francés, no pueden ser sino consideradas como estúpidas. Existe el Derecho a la Legítima Defensa, e Israel está haciendo uso del mismo y ha demostrado ser paciente y moderado, tolerando durante siete años, el bombardeo permanente de Sderot por parte de los palestinos ¿Alguien se lo podría informar? Igualmente, hemos de imaginar que su romántica relación con la Sra. Bruni, le impiden informarse de lo que pasa en el mundo real.
La Presidencia egipcia condenó los ataques de Israel, pero ¿Dónde estaban las autoridades egipcias al momento de frenar el abastecimiento de armas de los egipcios de Gaza? Han permitido éste comercio y son parte interesada en ver derrotado a Israel, por otros, ya que ellos no han podido.
En definitiva, el mundo reclama de Israel respetar la proporcionalidad de la respuesta, pero ¿Proporcionalidad conforme a qué? ¿A la mirada de quienes no deben sufrir el ataque permanente de sus vecinos? ¿Proporcionalidad conforme a la visión de quienes creen que los Kassam son, casi pirotecnia de fin de año? O ¿Proporcionalidad con los objetivos que nuestros enemigos se han fijado, que es la destrucción completa de Israel? Me quedo con ésta última proporcionalidad y aplaudo a los hombres y mujeres del Tzahal que defienden la Integridad del Estado de Israel y lo que es más importante aun, la vida de sus amigos y familiares que deben sufrir a diario los ataques de los islamofascistas, a los cuales, sólo con tibiezas el mundo se atreve a criticar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario