domingo, 28 de diciembre de 2008

Peligros en el Norte de Israel



Frontera libanesa:
Eeeeh... convoy a la vista... transportes de munición... lanzaderas de misiles... quizá tanques...
¡Listo para el combate!
¡Parad! Son sólo Irán y Siria rearmando a Hezbolá.
¡Uf! Pensé que los judíos estaban volviendo a darse aires de importancia.


Mientras finalmente las fuerzas israelíes castigan debida y proporcionadamente a los islamofascistas egipcios de Gaza, las Naciones Unidas Informan:

Efectivos de la Fuerza Provisional de la ONU en el Líbano (UNIFIL) y soldados del Ejército libanés han aumentado sus patrullas en la zona fronteriza con Israel, tras el descubrimiento de varios cohetes que estaban apuntando y listos para ser disparados hacia territorio israelí.

La portavoz de UNIFIL, Yasmina Bouziane, informó que se han desplegado tropas adicionales y se han intensificado las patrullas y los controles de seguridad en el área.

Según la funcionaria, fueron ocho los cohetes programados que fueron hallados en la zona costera entre Naqura y Tair Harfa.

El área donde se encontraron los artefactos es un bastión del grupo chiíta Hezboláh y se ubica a unos cinco kilómetros de la frontera.

Israel y Hezboláh se enfrentaron en una guerra devastadora de 34 días en 2006 que causó la muerte de más de 1.200 libaneses y de 160 soldados israelíes. Durante las hostilidades, Hezboláh disparó más de 4.000 cohetes a Israel


¿Cómo fue possible que los islamofasista pro iraníes de Hizbollah se hayan podido rearmar? ¿Tendrá que ver ello con la ineptitud de las fuerzas enviadas por las Naciones Unidas para hacer cumplir el Mandato por el cual fueron desplegadas? o ¿Debemos pensar que se trata, una vez más, de un menosprecio absoluto por la suerte de los judíos y del Estado de Israel? Sí, me inclino por una respuesta afirmativa a ésta última pregunta. Luego, cuando dada la inoperancia de las fuerzas de Paz de las Naciones Unidas, no puedan impedir los disparos desde El Líbano sobre Israel ¿También deberemos ser mesurados y medidos en nuestras respuestas? La Hipocresía reina en el Mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario