domingo, 1 de marzo de 2009

Hay que manifestarse contra el chavismo antisemita

En las tierras controladas por el tirano bolivariano de Chávez se produce ya un tercer atentado contra la comunidad judía de Venezuela, en ésta oportunidad, un artefacto explosivo ha sido detonado en la entrada de una organización comunitaria, sin que se produzcan daños, ni personales ni materiales.
El mico caribeño, debería preguntarse si detrás de éstos atentados contra los judíos de Venezuela, no se encuentran sus mutantes lamebotas, no han sido pocas las expresiones antisemitas del mico Chávez.
El tema, no es lo que hará o dejará de hacer el payaso bananero del caribe, sino qué haremos los judíos al respecto, para exigir protección para nuestros hermanos de Venezuela que son hostigados por los antisemitas e filo islamofascistas de Venezuela.
Las alternativas que deberíamos estar analizando comunitariamente, irían desde el boicot económico (aunque no es mucho fuera del petróleo lo que exporta Venezuela) hasta manifestaciones de repudio frente a las embajadas de Venezuela en el mundo.
Como me inclino por ésta última, propongo que para el 21 de abril fecha en la que conmemoramos a las víctimas de la shoá, marchemos a manifestar nuestro repudio al hostigamiento que padecen nuestros hermanos de Venezuela.

3 comentarios:

  1. Chavez es un mono, pero los monos con una navaja son muy peligrosos.

    ResponderBorrar
  2. Chavez es un mono, pero un mono con una navaja es muy peligroso y no puede andar suelto

    ResponderBorrar
  3. Espero que po0rnto pueda este blog volver a estar activo y seguir trabajando en pro de Israel.

    ResponderBorrar