jueves, 29 de enero de 2009

Convergencia Nacional Socialista

Lamentablemente, en Argentina, hay un renacer muy claro del antisemitismo, pero que no es llevado adelante por los antisemitas de siempre como Biondini y su cotarro de nazis aduladores, sino que el nuevo rebrote antisemita, viene de la mano de nefastos personajes como D’Elía, matón del Gobierno KK y de agrupaciones de izquierda, como la denominada Convergencia Socialista, la cual, tiene como uno de sus principales referentes a Juan Carlos Beica. Éste perverso sujeto, ya sea en las acciones de escrache contra el empresario judío Eduardo Elztein y contra el funcionario israelí, que visitaba la AMIA Yoav Bar-On o en el programa de Mauro Viale que se emite en Canal 26, vocifera una gran serie de incoherencias de severo corte antisemita, basta por caso señalar sus gritos contra el empresario Eduardo Elztein, al que calificaba de “Rata Sionista”, calificativo, que no deja lugar a dudas sobre su profundo espíritu antisemita. Pese a ello, la Funcionaria KK, a cargo del INADI, no sólo no condenó lo dicho y actuado por la Dirigencia de Convergencia Socialista, sino que culpó a Israel de ésta acción política por parte de los fanáticos de izquierda en Argentina.
Pero éstas acciones antisemitas, no se limitan sólo al dirigente Juan Carlos Beica, sino que son acompañadas por otros miembros del cotarro Convergencia Socialista, como lo es el caso de Lafredo Peñalba y Pablo Tavalaro, a quienes acompañaba, el dirigente del Partido Comunista y judío renegado Jorge Kreines, nuevamente en otra emisión del programa de Canal 26 dirigido por Mauro Viale.
En dicho programa, éstos señores, si cabe el calificativo, no dudaron en incurrir en todo tipo de tergiversaciones, por caso, Pablo Tavalaro, ponía en duda que los miembros del Hammas utilizaran niños, como escudos humanos, veamos algunas imágenes al respecto:





Como vemos, el ¿señor? Talavaro, no está muy informado sobre el tema en el que intenta opinar, pero no le culpemos, que no es el único que por voluntad propia, sólo va a atacar al estado de Israel. Este sujeto, hizo una simple pregunta, como si con ella, lograra justificar los ataques contra Israel, tras poner en duda la utilización de niños, por parte del Hamas, preguntó ¿Si ello fuera cierto, por qué tiraron igual? La respuesta es muy sencilla. Si se debe elegir entre la vida de un niño judío, cuyos padres se dedican a trabajar pacíficamente y la vida de un niño palestino, cuyos padres se dedican a inculcarle el odio contra los judíos y disparan a diario contra los niños judíos ¡¿A qué niño tiene la prioridad de salvar el estado de Israel?! Lógicamente, es prioritario salvar la vida del niño judío, pues si los padres palestinos desprecian la vida de sus propios hijos, y sobre esto nada ha señalado la izquierda argentina, no se puede pretender que el Estado de Israel, en menosprecio de la vida de sus propios niños, intente salvar además a los hijos de quienes quieren destruirnos. Ya lo decía Golda Meyer “Habrá Paz, cuando los árabes amen más a sus hijos, de lo que nos odian a nosotros” Pero, de todo esto, el señor Talavaro, ni enterado, eso sí, como buen antisemita, opina igualmente contra Israel.



Por su lado, el dirigente antisemita Lafredo Peñalba, comparó a Gaza con un ghetto, lo cual está muy lejos de ser cierto, pues si así lo fuera ¿Dónde se ha visto un Ghetto judío en Europa con capacidad para atacar con impunidad a quienes vivían extramuros del mismo? ¿Dónde se ha visto que un ghetto judío pueda secuestrar soldados de sus opresores e imponerles condiciones a los nazis? ¡¿Dónde un Campo de Concentración que tuviera armas; casas; medios de transportes; sistema de salud propio; sistema educativo propio, fabrica de armas propias en la Alemania Nazi?! Pues el antisemita y judío renegado Jorge Kreines, no dudó en comparar a Gaza con Auschwitz. Tal vez, éste traidor a su pueblo, pueda señalar, dónde están las Cámaras de Gas en Gaza; dónde las chimeneas humeando los restos humanos, dónde las interminables fosas comunes. Este traidor, sin embargo, reconoció que el Diputado del Frente Para la Victoria de los KK gobernantes, Ariel Osvaldo Eloy Pasini, (E-mail: apasini@diputados.gov.ar) comentó la posibilidad de presentar un proyecto de Ley, para quitarle la Nacionalidad Argentina, a todo argentino que estuviera formando parte del Tzahal, medida que si bien parece haber sido fruto de una sugerencia de parte del representante palestino en Argentina, tiene antecedentes preocupantes, pues los militares retiraron en su momento la ciudadanía al periodista Jacobo Timmermann durante la Dictadura de 1976 – 1983 y antes que ellos, el gobierno también militar, de 1943 – 1945 (del cual el entonces Coronel Perón era uno de sus principales referentes), también optó por ignorar e incluso retirar, la ciudadanía a más de un centenar de argentinos que cayeron bajo las botas nazis, para sorpresa, incluso, de la propia dirigencia de la Alemania Nazi. ¡¿Y en todo ello la irresponsable del INADI Lubertino, no ve ningún rasgo de antisemitismo?!
Entre otros desvaríos, finalmente el traidor de Kreines, sostuvo, que la acusación de antisemitismo es la única forma de defender al Estado de Israel. Se equivoca, nuevamente, se acusa de antisemitismo a la Convergencia por sus carteles claramente antisemitas:



Se les acusa de antisemitas pues mienten sobre un tema que ellos mismo señalan ignorar en profundidad, se los llama antisemitas pues califican de “rata sionista” a un empresario judío, se les califica de antisemitas pues discuten la posibilidad de retirarle la ciudadanía argentina a los judíos que estén en el Tzahal y todo ello sin entrar a debatir el conflicto, el cual, ellos mismos son incapaces de debatir seriamente, pues caso contrario, no incurrirían en serios errores como el cometido por el traidor de Kreines que señaló, haciendo gala de su ignorancia, que Israel boicoteó los acuerdos de Paz con los Palestinos. Éste traidor antisemita, ignora, para variar, que el embajador saudí en Washington, durante la presidencia de Clinton Bandar Ben-Sultán, calificó de “Un crimen contra el pueblo palestino” el rechazo del Plan de Paz presentado por Clinton y aceptado por el gobierno israelí de Ehud Barak, por parte del entonces autócrata Arafat. Ese Plan de Paz, entre otras cosas establecía:

1) Soberanía palestina en el 97% de Cisjordania y el 100% de Gaza
2) Yerushalaim dividida en dos capitales, una para Israel y otra para Palestina
3) Israel entregaría, territorio israelí, equivalente al 3% de Cisjordania y permitiría el uso de puertos israelíes a los palestinos
4) Israel daría soberanía absoluta a un corredor que uniera Cisjordania con Gaza.
5) EE.UU. encabezaría, además, una colecta Internacional para dotar de recursos económicos al naciente Estado Palestino.

Ésta propuesta de Paz, fue aceptada por Israel, que incluso organizó el envío de técnicos para, con mapas en la mano, poner en claro los detalles del Plan de Paz, conforme a dichos enunciados. La respuesta Palestina, fue la negativa y el rechazo absoluto, pues éste Plan de Paz, no calmaba su sed de sangre judía, ni su sueño de eliminar a Israel. Pero, éstos detalles, son plenamente ignorados, por la izquierda recalcitrantemente antisemita de la Argentina. Guiada más por sus desvaríos ideológicos y sus odios antisemitas que por cualquier mero análisis de la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario