jueves, 29 de enero de 2009

La Argentina Antisemita


Hace ya tiempo, que los argentinos vienen soportando la prepotente política del ¿Gobierno? KK y uno de sus máximos patoteros de referencia, no es otro que el parásito vividor del Estado, Luis D’Elía. Este sujeto, cuyos ingresos probablemente nunca sean investigados, ha venido haciendo gala de una impunidad mayúscula, ya a comienzos de 2008, había culpado a Israel de cometer los atentados contra la AMIA y contra la propia embajada de Israel. Ésta manifestación, claramente antisemita donde el judío es culpable de su propia desgracia, tal y como sostenía el antisemitismo cristiano (y que algunos exponentes aun sostienen) se basa, simplemente en las propias deducciones de éste mequetrefe impresentable, deducciones que no se basan en ninguna prueba, pues si en ellas se basaran, no tendría por qué haber corregido sus expresiones cuando oportunamente fue citado a declarar en la causa AMIA, a partir de sus delirantes dichos. Éste sujeto, que no tuvo inconvenientes en agredir físicamente a personas que se manifestaban pacíficamente (No como él acostumbra) contra la política de la Presidente KK, en Plaza de Mayo. Éste sujeto, que luego de vomitar sus odios contra; blancos, ricos, y todos los que no piensan como él. Es el mismo sujeto que luego será recompensado por la Presidente, que le hará un lugar de preferencia en su Palco, en un Acto Público donde ella, vociferará enormes incoherencias contra la GENTE de campo. Y es el mismo sujeto que ahora, afirma que Hammas y Hizbollah, no son grupos terroristas, sino partidos políticos. Como si las incoherencias no fueran ya suficientes, le reclama a los judíos argentinos que condenen a su gobierno. ¡¿QUIERE QUE LOS JUDÍOS ARGENTINOS CONDENEN AL GOBIERNO DE LA KK!? No, como es una tradición en el antisemitismo nazionalista argentino, éste subjeton, considera que los judíos no son argentinos ¡¿ESO NO ES ANTISEMITISMO?!
La bestia ignorante, pretende que los judíos argentinos protesten contra el estado de Israel, cosa que no le exige a ningún otro colectivo que viva en Argentina ¿No es antisemitismo ellos?. El Camisa Parda, acusa, con una liviandad absoluta y con una mayor dosis de ignorancia (propia de los antisemitas) al Gobierno de Israel de ser un Gobierno Nazi. Insultos de éste calibre, no pueden ser ya dejados de lado pues se basan en el desconocimiento absoluto y mal intencionado no sólo del Pasado, sino también del presente. Este gorila, más digno de un programa de fauna salvaje que de un análisis político, no sabe, que si el Estado de Israel, se comportara como los nazis, hace tiempo que el problema palestino, hubiera encontrado una solución final. Pues si a Israel algo no le falta, es potencia de fuego suficiente como para borrar a todos los palestinos de Gaza y Cisjordania, el simple hecho de que los palestinos posean armas para atacar territorio israelí, durante tanto tiempo, es una prueba, de que Israel, no se comporta en absoluto como los nazis. ¡¿Acaso los miembros de la resistencia judía poseían armas para luchar y atacar a los nazis desde los ghettos?! ¿Como sí tienen los palestinos para atacar a Israel desde sus ciudades? Desde ya que no. Por ello, sin mayores comentarios, ambos casos no son comparables. Claro que tal vez, el gorila pueda señalar en un mapa donde queda primero Gaza y luego, dónde están los campos de exterminio y dónde las chimeneas de los hornos crematorios, que darían algo de crédito a sus delirios absolutos.
Éste personaje por demás violento y patoteril, que no tiene empacho en discriminar, tergiversar, agredir físicamente, es en la Argentina KK, un intocable, por ello, la funcionaria KK que dirige el INADI: María José Lubertino, no ha actuado, pese a la evidencia, contra éste gorila KK. Tampoco ha obrado contra el Nacional Socialista (Nazi) de Convergencia Socialista Juan Carlos Beica, que ha atacado al empresario Eduardo Elsztain, que nada tiene que ver con el conflicto árabe israelí, pero al que no ha tenido, junto a un grupo de tareas, de calificarlo de “rata sionista” ¡¿Y el INADI?! La Sra. Lubertino, preocupada por que los jóvenes no consiguen departamentos en la costa, por una hipotética discriminación generacional.
Lamentablemente, la Argentina está retomando las sendas antisemitas del Generalucho Perón, que supo dar cobijo, a importantes criminales de Guerra Nazis (algunos trabajando en el despacho adjunto al del propio Perón, como es el caso de Ante Pavelic) como Eichmann; Menguele y muchos otros. Los hechos, lamentablemente, dejan ver claramente las realidades de ésta Argentina KK.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario