sábado, 31 de enero de 2009

La Iglesia Católica Antisemita Nazi

El joven monaguillo haciendo el saludo nazi, es el actual Benedicto XVI, que por aquellos años será miembro de las juventudes hitlerianas y como Papa, levantará la excomunión a Richard Williamson. Ahora bien veamos al sujeto que junto a otros seguidores de Lefebvre, fue excomulgado por Juan Pablo II, en su carta Ecclesia Dei, en 1988. La disputa con éstos delincuentes de sotana, se inicia por su rechazo al Concilio Vaticano II, donde en la encíclica “Nostra Aetate” se considera a los judíos, hermanos mayores del cristianismo, a la vez que se lo deja de tildar de pueblo deicida y se reconoce que el Pacto establecido por D’s con Su Pueblo de Israel, no ha caducado con el denominado por los cristianos Nuevo Testamento. Veamos algunas afirmaciones del antisemita criminal retrógrado de Williamson:



Este delincuente, que ruega se guarde silencio de lo que dice pues teme terminar tras las rejas, por no poder demostrar lo que afirma, y que considera al antisemitismo como bueno, se limita a reproducir las afirmaciones del negacionista Fred Leuchter, cuyos conocimientos de cámaras de gas podrán ser razonables pero de Historia, nada. Si así fuera, una de las consideraciones que Leuchter, debió haber tenido era que, no es lo mismo incinerar cuerpos de hombres bien alimentados, con mayor cantidad de grasa; masa muscular y líquidos corporales, que cuerpos desnutridos al extremo.
El IRH, que sostiene los delirios de Leuchter y que repite como lorito el criminal con sotana, ofreció la suma de 50.000 U$S a quién demostrara la existencia de las Cámaras de Gas. Mel Mermelstein, demostró la existencia de las Cámaras de Gas y como, pese a ello los antisemitas del IHR se negaron a pagar, fueron demandados y la Justicia determinó en Juicio, que Mel Mermelstein, tenía razón, por lo que el IRH, no sólo tuvo que pagar los 50.000 U$S ofrecidos, sino además una suma de otros 40.000 U$S, por haberse negado a pagar. Sobre éstas “serias” afirmaciones el criminal con sotana basa sus creencias.
Con respecto al gas, es igualmente importante señalar que se utilizaba cianuro de hidrógeno, el cual podía ser ventilado con relativa facilidad, dado que el interior de las cámaras de gas carecían de moviliario y poseían, en su mayoría (cosa que niega el criminal con sotana) sistemas de venteo. Y si no se llegaba a ventilar completamente, no era importante, ya que eran prisioneros condenados a morir, los que debían realizar la limpieza del lugar. Si se creyera que la eliminación de los gases, como dice el IRH y como lorito repite el criminal con sotana, demanda 20hs, no sólo se está ignorando, las propias declaraciones del comandante de Auschwitz, el criminal Höss, que afirmó que las Cámaras se vaciaban a los 10 minutos de morir en ellas los prisioneros. Sino que también ignora que las Cámaras de Gas utilizadas para ajusticiar criminales en los EE.UU. son ventiladas también con facilidad, por sistemas de extracción de aire, más sofisticados que los que poseían los alemanes, tal vez, pero igualmente funcionales para sus necesidades, tanto unos como otros.
Para finalizar, pues éste perro criminal con sotana, no vale mucho más, ya que repite como lorito idiota lo que el IRH afirma, y desde ya que lo hace con el cuidado que todo delincuente debe tener cuando sabe que está cometiendo un delito, debemos decir que es lamentable, que la Iglesia Católica de Roma, que supo con sacerdotes como los Papas Juan XXIII (el Papa bueno) y Juan Pablo II (el Papa peregrino) poner coto a éstos criminales fanáticos con sotana, pase ahora a perdonarles. Tal vez, el propio pasado de Benedicto XVI, que reestablece la misa latina donde se llama a la “conversión de los pérfidos judíos” no haya quedado tan atrás y su participación “forzada” en las Juventudes Hitlerianas” no haya sido tan forzada. No por nada también a propuesto beatificar al Papa de Hitler: Pacelli.



A partir de un comentario que he recibido posteo la foto que demostraría la falsedad de la foto en la que se ve al futuro Benedicto XVI haciendo el saludo nazi:

Ahora bien, señalemos que la falta de una fotografía de Ratzinger haciendo el saludo nazi, no implica que no lo hiciera. Como miembro de las Juventudes Hitlerianas ha debido hacer ese saludo muchas veces.
Igualmente, podemos postear una foto donde aparece el mismo joven Ratzinger, futuro Benedicto XVI, con su uniforme e insignias nazis correspondientes.











13 comentarios:

  1. yo no pretendo defender a ratzinger ,y estoy muy lejos de ser abogado de la iglesia llena de pedofilos ,pero si queremos justicia ,es importante no perder de vista la verdad ,la foto en la que se muetra a ratzinger de joven ayudante de misa levantando la mano derecha ,es un mal truco ,un barato montaje ,ya que tuve la oportunidad de ver la foto original ,y el levanta los dos brasos y a su izquierda esta tambien su hermano con el mismo gesto ,asi que seniores del blog ,con todo respeto comparto la causa de israel ,pero cuando uno utilisa este tipo de artilugios desmerece la lucha por la verdad.
    y la verdad los hara libres(juan 8-32)
    aqui le pongo un enlace con la foto original .
    de nada y que el altisimo padre los bendiga
    http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://thepracticingcatholic.files.wordpress.com/2008/08/ratzi-bros-2.jpg&imgrefurl=http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php%3Fp%3D502806&usg=__p1c6UKWcVxQmMjR-aeoSYETnoP4=&h=338&w=258&sz=21&hl=es&start=6&um=1&itbs=1&tbnid=8REMN75uNT13dM:&tbnh=119&tbnw=91&prev=/images%3Fq%3Dfraude%2Bde%2Bratzinger%2Bnazi%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DG%26um%3D1

    ResponderEliminar
  2. La evidencia del saludo hitleriano de razinger es irrelevante ya que todos, absolutamente todos tenian la obligacion de hacerlo, en lo personal creo que este sujeto fue electo para reivindicar el poder de una raza superior. osea antisemitismo.

    ResponderEliminar
  3. QUE LASTIMA QUE LOS JUDIOS TODAVIA SE SIGAN PERSIGUIENDO. USTEDES MISMOS SE ALEJAN DE LOS DEMAS. Y PROVOCAN QUE AL FINAL NADIE LOS QUIERA. ATACANDO A TODO EL MUNDO, ESPECIALMENTE A LOS CATOLICOS. QUISIERA DECIR QUE ESE COMENTARIO QUE PUSISTE O PUSIERON SOBRE ''BEATIFICAR AL PAPA DE HITLER'', ES MUY OFENSIVO Y HA GENERADO EN MI UN DESCONTENTO ENORME.
    ADEMAS HUBO UN PEOR ASESINO EN ESA EPOCA, Y FUE STALIN, QUIEN MATO, ENTRE 10.000.000 Y 50.000.000 DE PERSONAS. YA QUE HOY EN DIA LES CUESTA PONERSE DE ACUERDO CON LA CIFRA. Y NADIE LE PASA NI MEDIA NARANJA.
    OTRA COSA QUE NOTE, Y DE SEGURO LO HAS/HAN HECHO A PROPOSITO, ES COLOCAR ''CIVIL DATE''. EL AÑO ''0'' FUE EL AÑO DE GRACIA DEL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NO CUALQUIER ACONTECIMIENTO MUNDANO. TENGAN CUIDADO, PORQUE ES UNA FALTA DE RESPETO.
    Y POR ULTIMO, PORQUE SINO PUEDO SEGUIR TODA LA NOCHE, LA ADULTERACION DE LA FOTOGRAFIA Y LA PRESUPOSICION Y LAS ACUSACIONES QUE HACES/HACEN DEL SANTO PADRE. SI FUE O NO DE LA JUVENTUD HITLERIANA ES IRRELEVANTE, PORQUE PARA ESA EPOCA EL SANTO PADRE SOLO ERA UN NIÑO, EL CUAL DEBIO HABER SIDO OBLIGADO A UNIRSE POR PRESIONES DE TODO TIPO Y A ESA EDAD DUDO QUE HAYA PODIDO TENER LA CAPACIDAD PARA DEFENDERSE Y/O ENTENDER EN QUE ESTABA SIENDO METIDO.
    EN CONCLUSION, PUEDO DECIR QUE AL HABER LEIDO ESTO ME HE SENTIDO INSULTADO. Y MUY AGRAVIADO.
    SOLO RECUERDEN, UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA, SIEMBREN ODIO Y ODIO COSECHARAN; SIEMBRE DISTANCIA, Y LA GENTE LOS DEJARA.

    ResponderEliminar
  4. Estimado preopinante, debo señalarle algunos importantes equívocos, de seguro frutos de su enojo e incapacidad de raciocinio consecuente.
    En primer lugar los judíos no nos perseguimos a nosotros mismos, si a usted le parece que recordar las acciones criminales de los miembros de su Iglesia (santa y prostituta como decía Tomás de Aquino) es perseguirnos a nosotros mismos, su creencia debo señalar, es en términos absolutos ridícula, pues sólo a un ridículo, se le puede ocurrir que la victima que no olvida las agresiones de su agresor es, en verdad, el verdadero agresor. Dicho razonamiento suyo, que estimo fruto de su enojo y consecuente falta de raciocinio (sus gritos lo evidencian) no sólo carece de lógica, sino que incurre a la justificación de las acciones antisemitas de la Iglesia, al culpar a los judíos de ser responsables de que nadie nos quiera por el simplísimo hecho de no olvidar las barbaridades cometidas por los hombres de la Iglesia.
    Con respecto a los comentaios referidos al Papa de Hitler, son ciertos, tan ciertos como que ese mismo Papa, excomulgó en un solo acto y masivamente a todos los comunistas del mundo en 1949, sin que nunca obrara de la misma forma para con los nazis y fascistas ¿puede explicar el por qué?
    Con respecto a la comparación que hace de Hitler y Stálin le dejo mi opinión ya publicada al respecto: http://israeltierradelibertad.blogspot.com/2010/02/hitler-o-stalin-es-el-mayor-genocida-de.html
    Con respecto al calendario, bueno, vos sos cristiano y crees que el año 0 cristiano vale para todos y ese es un error fruto de la ignorancia, entérate, el calendario cristiano no es el único que se utiliza en el mundo ¿difícil de aceptar? Me imagino que tan difícil como el hecho de que la Iglesia sigue amparando antisemitas en su seno, pues te observo, que todo lo que he señalado en la nota tú has sido incapaz de desmentirlo.
    Con respecto al ex miembro de las Juventudes Hitlerianas, te señalo que para ingresar a las mismas había que aprobar un examen de aptitud física bastante duro, que Ratzinger se esmeró en aprobar y a la edad de él, ya estaba en condiciones de diferenciar cuestiones básicas a la diferencias entre el bien y el mal. Y debería saber que el mal es asesinar gente indefensa. Claro, que dicha diferenciación se le complicaba aun más a la hora de condenar la discriminación racial y el antisemitismo, dado que el propio Papa no los condenaba, menos un simplón monaguillo hitleriano..
    Recuerda, si defiendes a los nazis que se anidan en el seno de la Iglesia Católica, si proteges a los pedófilos que en ella se ocultan, si proteges a aquellos que edifican a la prostituta Iglesia Católica, nunca podrás edificar la parte santa de la misma que señalara en su momento Tomás de Aquino. Por lo visto tú has decidido defender a la Gran Ramera, más que edificar la santa. Eso ya de por sí te describe bien.

    ResponderEliminar
  5. (AQUI CONTINUA EL POST)

    YO SE QUE HAY MUCHOS CALENDARIOS, POR ESO NO TE PREOCUPES. MI PUNTO ES QUE USTEDES, NOS FALTAN EL RESPETO AL QUITARLE LA IMPORTANCIA QUE REALMENTE TIENE. AHORA, TENES RAZON, NO ES EL UNICO CALENDARIO QUE EN EL MUNDO SE USA, PERO SI ES EL QUE TODO EL MUNDO USA, INCLUSO VOS. LOS OTROS CALENDARIOS, NO TODO EL MUNDO LOS USA, NI TIENEN LA IMPORTANCIA QUE ESTE TIENE. HACE LA PRUEBA, PREGUNTA EN DONDE VIVIS, A UN AMIGO TUYO O A QUIEN QUIERAS, A VER SI TE SABE DECIR QUE DIA-MES-AÑO ES HOY EN EL CALENDARIO MAYA O EN EL CHINO. ME IMAGINO QUE EN ISRAEL, USARAN LOS DOS CALENDARIOS, EL CATOLICO Y EL JUDIO, PERO NO EL MAYA NI EL CHINO. COMO ASI TAMPOCO EN MEXICO SE USA EL JUDIO NI EL CHINO, NI TAMPOCO EN CHINA EL JUDIO O MAYA. PERO CABE LA RARA Y MISTERIOSA CASUALIDAD DE QUE SI EL CATOLICO EN TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO. DICHO ESTO, CREO QUE SI, EL CALENDARIO CATOLICO VALE PARA TODOS, Y QUE NO SOY UN IGNORANTE COMO VOS DECIS, SINO QUE EL IGNORANTE SOS VOS RESPECTO A ESTE TEMA.
    PARA RESPONDER A TU PREGUNTA’’¿DIFICIL DE ACEPTAR?’’, ‘’NO, PARA NADA’’. AL QUE LE CUESTA, ME PARECE, ACEPTAR QUE ES MOMENTO DE OLVIDAR Y PERDONAR, ES A VOS.
    OTRA COSA QUE NO ENTENDI FUE ‘’TODO LO QUE HE SEÑALADO EN LA NOTA TU HAS SIDO INCAPAZ DE DESMENTIRLO’’, ME HACE PENSAR QUE VOS ESCRIBISTE EL ARTICULO, ¿O ME EQUIVOCO?
    EN DEFINITIVA, NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE DENTRO DE LA IGLESIA, HAYA GENTE ANTISEMITA, QUE SE HAGA LLAMAR A SI MISMA CATOLICA. COMO ASI TAMPOCO, ME CUESTA ACEPTAR, QUE HAY PEDOFILOS Y ASESINOS. PERO NO TODOS SOMOS UNOS ANTISEMITAS, PEDOFILOS Y ASESINOS. COMO ASI TAMPOCO NO TODOS LOS JUDIOS SON ULTRA-ANTI-CATOLICOS-ORTODOXOS.
    TE SOY HONESTO, YA ME CANSE DE ESCRIBIR, Y NO TENGO GANAS DE CONTESTAR A TUS ULTIMOS DOS INSULTOS ‘’SIMPLON MONAGUILLO HITLERIANO’’ Y ‘’PROSTITUTA IGLESIA CATOLICA’’.
    PERO AUN ASI ME INTERESA VER QUE TENES PARA DECIR. ESPERO TU PROXIMO POST.
    ATTE.
    TU ESTIMADO EQUIVOCADO, ENOJADO, INCAPAZ DE RAZONAR, RIDICULO, IRRACIONAL, IGNORANTE, Y PROTECTOR DE PEDOFILOS Y ANTISEMITAS PREOPINANTE.
    P.D.: ESO ULTIMO QUE ESCRIBI LO HICE DE FORMA SARCASTICA, LO ACLARO PARA QUE NO ME LLAMES LOCO SI CONTESTAS, Y ESPERO QUE NO LO SAQUES DE CONTEXTO Y LO MANOSEES ASQUEROSAMENTE Y LUEGO LO CITES COMO A SANTO TOMAS DE AQUINO Y A LA FOTO DEL SANTO PADRE.

    ResponderEliminar
  6. ESE ES EL PROBLEMA, QUE NO PUEDEN OLVIDAR. NO PUEDEN DEJAR ATRAS Y POR LO TANTO USTEDES MISMOS SE SIGUEN PASANDO EL ODIO, DE GENERACION EN GENERACION, Y LASTIMANDOSE A SI MISMOS. POR ESO DIGO QUE SE AGREDEN USTEDES.
    YO SE QUE CUESTA MUCHO OLVIDAR CUANDO ALGUIEN TE HACE DAÑO, SOY UNA PERSONA DE SANGRE ESPESA, COMO DICE MI PADRE. PERO ES LO MEJOR, OLVIDAR, Y MAS AUN PERDONAR. ¿NO ES MAS RAZONABLE QUE EL OFENDIDO, EN ESTE CASO USTEDES, DEN EL PRIMER PASO, PARA QUE SE DE LUGAR AL PERDON?
    ESO SERIA, BULGARMENTE HABLANDO, ‘’CHUPARSE UN LIMON BIEN AGRIO’’, PERO DEMOSTRARIA MADUREZ Y CRECIMIENTO PERSONAL.
    Y PREGUNTALE A UN PSICOLOGO SI PERSEGUIRSE COMO SE PERSIGUEN USTEDES NO ES AUTOAGREDIRSE, TE VAS A SORPRENDER, Y TE VAS A DAR CUENTA DEL DAÑO QUE TE HAS Y TE ESTAS HACIENDO. EL RIDICULO EN ESTE CASO, POR FALTA DE CONOCIMIENTO, NO SOY YO, SOS VOS.
    LA PARTE QUE NO ENTENDI DE TODO EL POST QUE DEJASTE FUE ‘’SUS GRITOS LO EVIDENCIAN’’. SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ME EXPLIQUES TE LO AGRADECERIA, COMO ASI TAMBIEN QUE ME EXPLIQUES LA BURDA ADULTERACION DE LA FOTO DEL SANTO PADRE, ME CAUSA MUCHA INTRIGA LO QUE PODES LLEGAR A DECIR, YA QUE CLARAMENTE HAN PUESTO LA MISMA FOTO MAS ABAJO, SIN ADULTERAR, Y ESTA CELEBRANDO MISA, NO HACIENDO EL SALUDO NAZI; PERO NO ES LO QUE DICE EL COMENTARIO QUE TIENE LA PRIMERA IMAGEN A SU DERECHA. ¿LO NOTASTE? ¿LO LEISTE?
    PUEDO EXPLICARTE PORQUE EL PAPA NO OBRO DE LA MISMA MANERA PARA CON LOS NAZIS Y LOS FASCISTAS. NO LO HIZO, PORQUE SI LO HACIA LO MAS PROBABLE HUBIESE SIDO QUE MUERIERAN MAS PERSONAS. ESO HUBIESE SIDO UN ACTO SUICIDA Y ASESINO. IMAGINATE, SI EL SANTO PADRE HUBIESE CONDENADO A HITLER, ESTE HABRIA TOMADO REPRESARIA PARA CON TODOS LOS CATOLICOS QUE EL HUBIESE CREIDO QUE NO ERAN UTILES, Y LOS HUBIERA MANDADO A MATAR. UNA PREGUNTA, ¿CUANTOS JUDIOS TRAICIONARON A OTROS JUDIOS PARA SALVARSE EL PELLEJO DURANTE ESTE TIEMPO? DEJEMOS A LOS CATOLICOS DE LADO Y PONGAMOS A LOS JUDIOS UN POCO EN TELA DE JUICIO, YA QUE NO SE HABLA DE ESO Y ME INTERESARIA SABER UN POCO MAS.

    (EL POST CONTINUA ABAJO, SUPERE LA CANTIDAD DE CARARCTERES)

    ResponderEliminar
  7. ¿Falta de respeto es señalar calendario civil al calendario de los cristianos? No me hagas reír, es el calendario civil pues es el que se usa a nivel internacional, no por que todos los que lo usen le consideran de origen sagrado, eso queda para los cristianos, en el mejor de los casos, sino por que es el que se impuso a todos por medio de las armas, en el período de expansión y conquista europea a escala planetaria, nada más que por eso, y si te das una vueltita por Israel o por los países árabes verás que el calendario que se usa es el propio y al igual que en muchas partes se habla inglés por ser ésta la lengua internacional, que desplazó definitivamente al latín incluso como lengua académica ¿lo considerarás sacrílego también? Ahora se utiliza para el uso internacional el calendario cristiano, lo mismo que para el comercio internacional se utiliza el dólar, por mucho esfuerzo que los europeos hayan hecho para reemplazarlo por el euro. ¿puedes entenderlo? De todas formas, si vamos a hablar de faltas de respeto, más son las tuyas que en tus post no veo condena alguna a las posturas de hombres de la Iglesia Católica como Williamson, ni veo explique cómo es posible que un Papa niegue lo realizado por otro Papa y más aun por un Concilio. Espero puedas explicarlo.
    Y te repito con otras palabras, si se utiliza comúnmente el calendario cristiano, no es por misterio alguno, sino por la imposición que de, el mismo, a través de las armas, impusieron a las diversas culturas, claro es lógico trates de dejar de lado las matanzas de indígenas en América, los procesos de esclavitud y colonialismo en África, el establecimiento de colonias en Asia, si te pasas de largo todo ello, es lógico que consideres misterioso y casual la utilización del calendario cristiano (que no católico mal que te pese)
    ¿Perdonar? ¿a quienes? ¿al Papa Pacelli que supo codearse alegremente con el nazismo y todas las dictaduras fascistas? No desde ya no le voy a perdonar. ¿A Williamson debo perdonar cuando trata de asesinar la memoria de 6 millones de muertos de mi pueblo? No desde ya que no le perdono. ¿A Ratzinger que supo ser miembro de las Juventudes Hitlerianas y que hoy levanta la excomunión al delincuente Williamson y restituye el rito latino donde se ataca al judaísmo? No desde ya que para esas acciones no hay perdón. Se puede resaltar los esfuerzos de Juan Pablo II, se puede elogiar lo realizado en el Concilio Vaticano II, pero no se puede perdonar a los que se asocian con el racismo y la criminalidad. Ahora si vos decidís apoyar contra toda prueba a aquellos que son antisemitas, que son delincuentes, bueno es tu decisión. Pero te recuerdo un dato, para que veas la capacidad de olvido. Juan Pablo II beatifica masivamente a los cristeros, a la par que pidió disculpas a los descendientes de los mismos por haber sido los miembros de la Iglesia Católica los que les dieron muerte (los vendieron a cambio de propiedades) Juan Pablo II no los olvidó, sus descendientes no olvidaron la criminalidad de la Iglesia en los años 20 y la concordia se recuperó cuando se reconocieron las propias atrocidades. ¿Cuándo la Iglesia a excomulgado masivamente a los nazis y fascistas por el hecho de serlo, de igual manera que lo hicieron con los comunistas? Nunca, bien dobles mensajes no sirven si se quiere lograr el perdón.
    Como te interesa lo que tengo que decir, te señalo que sigues sin poder negar nada de lo que he señalado en el artículo.
    Tomás de Aquino es santo sólo para una parte de los cristianos, no veo por qué debo calificarle de santo, lo mismo con el Papa, será y sólo ya para los católicos, el santo padre, para mí no es más que un viejo resabio del Imperio Romano y de la monarquía absolutista europea a la que buen fin le dio la Revolución Francesa.

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a auto castigo y el perdón resulta gracioso que quién pertenece a la Iglesia que tradicionalmente nos ha perseguido y tradicionalmente nos ha agredido sea el que reclame que nosotros, sus ancestrales víctimas, debamos ser las que tengamos que dar el primer paso, ¿para qué? ¡Ah! Sí para que ustedes logren el perdón y el olvido. No te equivocas y mucho, no vamos a olvidar las matanzas que gracias a ustedes se cometieron contra nuestro Pueblo, no vamos a olvidar sus colaboracionismos y nada de ello vamos a perdonar sino hasta que tengan una actitud coherente y sincera. Fijate que piden el perdón y a la par levantan la excomunión al nazi de Williamson y restituyen la misa latina que violenta la carta Nostra Aetate fruto del Concilio Vaticano II, sean ustedes honestos y coherentes si quieren algún tipo de perdón que cuando lo sean también lo vamos a recordar. Y no te aflijas que recordar, es muy bueno para la salud, para comenzar nos permite detectar a mentirosos e hipócritas. La Historia, no se borra con el codo, para favorecer a los criminales. Háganse cargo de sus crímenes y luego veremos si hay algún tipo de perdón.
    Un psicólogo diría que sería estúpido, siquiera suponer que el agredido debe dar el primer paso para la reconciliación. Ahora bien si vos sostenés que la inmadurez de la Iglesia y su falta de crecimiento tanto desde lo individual como desde lo institucional es razón suficiente para que los judíos hagamos todo el trabajo, incluso el que les corresponde a ustedes de rectificarse y tratar de enmendar sus propios errores, bueno, mejor es alejarse en tal caso de una institución tan inmadura e irresponsable.
    Recordar, no es autoagredirse, recordar es aprender, recordar es crecer, la experiencia se hace en base a los recuerdos, lo que vos planteas es la negación del pasado, lo que los beneficiaría sólo a ustedes ya que no se verían con el duro trabajo de asumir las responsabilidades criminales de su credo. Francamente lo tuyo, simplemente ridículo y sí por ignorancia y a tus comentarios me remito.
    Tus gritos lo evidencian: Te explico, si no ignoraras los códigos elementales de la escritura, sabrías que el redactar con mayúsculas es gritar ¿muy complicadito? Espero que esto que no es difícil lo puedas entender.
    Con respecto a la foto, te aclaro no hay adulteración en ninguno de los dos casos, sólo hay un acercamiento en el primero, y deberías haber leído lo que señalo en la segunda foto donde aparece con su hermano. No importa, si en la primera hace o no el saludo nazi que no haya fotos no quiere decir que no lo haya hecho, de hecho te informo que lo hacía y seguidito ¿o ya tratas de olvidar que era miembro de las Juventudes Hitlerianas?
    Te corrijo en referencia a la condena que hace de los comunistas en 1949, donde en Italia ya nada debe temer de los comunistas, ni de los nazis ni de los fascistas, Pacelli se limita sólo a condenar a los comunistas ¿por qué no excomulgo en 1949 a los nazis y a los fascistas? Explica. Te respondo pues parece no entiendes lo que se te dice: Él era un fascista convencido que no dudó en apoyar a los nazis. Sus acciones lo evidencian.
    Te informo además que, la mayor parte del ejército alemán estaba constituido de católicos y una muy buena parte de la oficialidad nazi era católica ¿crees que Hitler se hubiese enfrentado al Papa Pacelli sabiendo que los católicos formaban buena parte de sus tropas y que podían resistir cualquier intento de aniquilación con mayor éxito que los judíos?

    ResponderEliminar
  9. Te interesa los casos en que los judíos colaboraron con los nazis para salvar la vida? Fueron pocos, los hubo, claro que sí, ¿pero te parecen comparables los caso de católicos que no eran una minoría y que formaban parte de las tropas alemanas con la de la minoría judía cuyos colaboracionistas, cuando los hubo, actuaron de forma individual a diferencia de la Iglesia que obró colaborando de forma institucional? Si a vos eso te parece comparable es por que no tienes idea sobre A) cómo demostrar que lo que afirmo en el post no es cierto B) desconoces en términos absolutos los acontecimientos y te desespera defender a la Iglesia que supo ser aliada de Hitler.
    Hasta ahora no he visto en ninguno de tus comentarios puedas negar la verdad de lo que he señalado en el post ¿por qué será te empeñas en desviar el tema en lugar de señalar puntualmente mi error?

    ResponderEliminar
  10. estoy cansado de que ataquen a la iglesia catolica , si tiene sus errores es porque esta conformada por humanos , nadie ataca a los musulmanes , porque explotan , a los judìos por ser considerado antisemita o nazi, los catolicos somos los unicos religiosos atacados, resaltando solo lo malo , cuando la iglesia esta llena de actos de bondad y altruismo , el hecho de que ANTES la iglesia rezaba por los judios por su conversión al catolicismo , es pasado , lo que el papa trata de hacer es tomar medidas fuertes para que dejen de atacarla , cuando un no creyente ataca a un religioso , sea catolico o no , no solo lo ataca a el sino ataca a todo aquel que cree en Dios , ataca a un catolico porque es lo mas facil de atacar

    ResponderEliminar
  11. Ramiro. ¿Usted está cansado que se ataque a la Iglesia? Vaya que se cansa rapidito, especialmente cuando no se la ataca, sino se la describe.
    El Islam tiene incluso más errores que la Iglesia Católica, y criticas hacia ellos las hay y muchas.
    A los judíos, le recuerdo, los católicos nos atacaron por 2.000 años ¿y usted se cansa por que se les haga notar el permanente antisemitismo que se anida en la Iglesia? Por favor.
    Con respecto a eso que usted erróneamente señala sobre que "ANTES la iglesia rezaba por los judios por su conversión al catolicismo , es pasado..." no es cierto. HOY el rito latino se ha restaurado, por obra y gracia del hombre que supo ser miembro de las Juventudes Hitlerianas y que está acusado en los EE.UU. e Inglaterra por encubrir casos de pedofilia y al que ustedes llaman Benedicto XVI. Le recuerdo, que señalar ésto no es un ataque, sino remarcar un hecho real y verificable. Ahora si a usted como católico no le agrada la realidad de su Iglesia, no se enoje con quienes la describimos, y queestamos más cansados de ella y sus 2.000 años de asesinatos y persecuciones, sino que debería enojarse con los dirigentes de su Iglesia que tan mal los dejan parados a ustedes.
    Atacar a un católico no es atacar a todo creyente en D's, salvo que usted crea, que ser pedófilo, que ser filonazi, es algo que agrada a los ojos de D's y por ello no se puede señalar con el dedo a los católicos que cometen o simpatizan con semejantes delitos.

    ResponderEliminar
  12. Respuesta a Anonimo del 21 de abril de 2010.
    Estimado Señor: quiero espresarle en primer término que soy católico, apostólico, romano.
    En segundo lugar: las cosas son como son y no hay que retorcelas. El actual Papa lleva sobre sus hombros una mochila histórica (aclaro que todos las llevamos más o menos pesada)de la cual tendría que haber dado cuenta desde el principio y no hacerse el santito como lo hizo.
    Además tengamos en cuenta que también se equivocó y en forma muy grosa con ciertas posturas que comprometió a la iglesia toda. No olvidemos lo del islam (no me simpatizan pero debemos respetrlos)no puede aducir ignorancia quien sostiene la infalibilidad o se que nunca se equivoca y quien no lo
    hace no tiene que andar disculpándose de lo dicho como lo tuvo que hacer este Papa.
    Realmente a mi como católito y creyente en un ser superior DIOS me ha caido pesimanete las noticias de canozación de elementos que en su pasado histórico apoyaron los genocidios de la segunda guerra.
    Además no nos olvidemos que importantes figuras de nuestra querida Iglesia Catolica colaboraron abiertamente para salvar a nasis al terminar la guerra.
    Finalmente le digo que no debemos sentirnos ofendidos por que nos digan que tal o cual dignatrio esclesiatico fue tal o cual cosa que hoy en día con solo ticlear google uno encuentra todas las pruebas.
    Separemos la paja del trigo. La Iglesia es una cosa y los hombres que la integran son otra. Y los hombres al final son hombres y por lo tanto no muy confiables que digamos.
    Además Cristo murio en la cruz por la humanidad y jamás dijo que venguemos su muerte o no murio y las razones de este encono hacia los judios realmente tiene otro susteno???

    ResponderEliminar
  13. Estimado miembro del Consejo Consultivo...
    Bien cierto es lo que señala, de hecho sus palabras coinciden con lo señalado por Tomás de Aquino, que afirmaba que la Iglesia era Santa y Prostituta al mismo tiempo, por tener un componente espiritual y otro componente humano. Es presisamente ese componente humano el que puede ser criticado, incluso con dureza, sin que ello implique un menoscabo de las creencias teológicas.
    Con respecto a las razones del odio a los judíos, las razones son varias, que van desde la prédica acusatoria de pueblo deicida, hasta la de cosmopolitismo nefasto, pasando por ser aliados de los musulmanes en la Edad Media y muchas otras barbaridades infundadas que han sido fruto de la ignorancia y de la tendencia xenofóbica de las sociedades humanas.
    Las suma de diversos mitos, impulsos naturales de rechazo a lo que se desconoce, predicas religiosas acusatorias etc, son las que han generado millones de muertos judíos y no sólo durante el período nazi.
    El analizar caso por caso, escapa a toda posibilidad ya que muchísimos son los estudios que sobre estas cuestiones se han realizado. Pero si quiere usted discutamos alguno puntualmente, no tengo inconveniente en hacerlo.

    Lo saludo atte, y agradeciendo su comentario

    ResponderEliminar