El joven monaguillo haciendo el saludo nazi, es el actual Benedicto XVI, que por aquellos años será miembro de las juventudes hitlerianas y como Papa, levantará la excomunión a Richard Williamson. Ahora bien veamos al sujeto que junto a otros seguidores de Lefebvre, fue excomulgado por Juan Pablo II, en su carta Ecclesia Dei, en 1988. La disputa con éstos delincuentes de sotana, se inicia por su rechazo al Concilio Vaticano II, donde en la encíclica “Nostra Aetate” se considera a los judíos, hermanos mayores del cristianismo, a la vez que se lo deja de tildar de pueblo deicida y se reconoce que el Pacto establecido por D’s con Su Pueblo de Israel, no ha caducado con el denominado por los cristianos Nuevo Testamento. Veamos algunas afirmaciones del antisemita criminal retrógrado de Williamson:Este delincuente, que ruega se guarde silencio de lo que dice pues teme terminar tras las rejas, por no poder demostrar lo que afirma, y que considera al antisemitismo como bueno, se limita a reproducir las afirmaciones del negacionista Fred Leuchter, cuyos conocimientos de cámaras de gas podrán ser razonables pero de Historia, nada. Si así fuera, una de las consideraciones que Leuchter, debió haber tenido era que, no es lo mismo incinerar cuerpos de hombres bien alimentados, con mayor cantidad de grasa; masa muscular y líquidos corporales, que cuerpos desnutridos al extremo.
El IRH, que sostiene los delirios de Leuchter y que repite como lorito el criminal con sotana, ofreció la suma de 50.000 U$S a quién demostrara la existencia de las Cámaras de Gas. Mel Mermelstein, demostró la existencia de las Cámaras de Gas y como, pese a ello los antisemitas del IHR se negaron a pagar, fueron demandados y la Justicia determinó en Juicio, que Mel Mermelstein, tenía razón, por lo que el IRH, no sólo tuvo que pagar los 50.000 U$S ofrecidos, sino además una suma de otros 40.000 U$S, por haberse negado a pagar. Sobre éstas “serias” afirmaciones el criminal con sotana basa sus creencias.
Con respecto al gas, es igualmente importante señalar que se utilizaba cianuro de hidrógeno, el cual podía ser ventilado con relativa facilidad, dado que el interior de las cámaras de gas carecían de moviliario y poseían, en su mayoría (cosa que niega el criminal con sotana) sistemas de venteo. Y si no se llegaba a ventilar completamente, no era importante, ya que eran prisioneros condenados a morir, los que debían realizar la limpieza del lugar. Si se creyera que la eliminación de los gases, como dice el IRH y como lorito repite el criminal con sotana, demanda 20hs, no sólo se está ignorando, las propias declaraciones del comandante de Auschwitz, el criminal Höss, que afirmó que las Cámaras se vaciaban a los 10 minutos de morir en ellas los prisioneros. Sino que también ignora que las Cámaras de Gas utilizadas para ajusticiar criminales en los EE.UU. son ventiladas también con facilidad, por sistemas de extracción de aire, más sofisticados que los que poseían los alemanes, tal vez, pero igualmente funcionales para sus necesidades, tanto unos como otros.
Para finalizar, pues éste perro criminal con sotana, no vale mucho más, ya que repite como lorito idiota lo que el IRH afirma, y desde ya que lo hace con el cuidado que todo delincuente debe tener cuando sabe que está cometiendo un delito, debemos decir que es lamentable, que la Iglesia Católica de Roma, que supo con sacerdotes como los Papas Juan XXIII (el Papa bueno) y Juan Pablo II (el Papa peregrino) poner coto a éstos criminales fanáticos con sotana, pase ahora a perdonarles. Tal vez, el propio pasado de Benedicto XVI, que reestablece la misa latina donde se llama a la “conversión de los pérfidos judíos” no haya quedado tan atrás y su participación “forzada” en las Juventudes Hitlerianas” no haya sido tan forzada. No por nada también a propuesto beatificar al Papa de Hitler: Pacelli.

A partir de un comentario que he recibido posteo la foto que demostraría la falsedad de la foto en la que se ve al futuro Benedicto XVI haciendo el saludo nazi:
Ahora bien, señalemos que la falta de una fotografía de Ratzinger haciendo el saludo nazi, no implica que no lo hiciera. Como miembro de las Juventudes Hitlerianas ha debido hacer ese saludo muchas veces.
Igualmente, podemos postear una foto donde aparece el mismo joven Ratzinger, futuro Benedicto XVI, con su uniforme e insignias nazis correspondientes.






