sábado, 11 de febrero de 2017

Hipocresía contra Trump



Obama en 2011 firma una orden ejecutiva que suspendía por 6 meses el ingreso de irakíes a los Estados Unidos y era el negrito amoroso ganador del premio Nobel de la Paz.

Trump asume una medida similar que suspende el ingreso de ciudadanos de países que tienen antecedentes de exportar terroristas y a la prensa intelectualoide le da un soponsio.

¿Y en Argentina nadie recuerda cómo desaparecieron varios estudiantes iraníes de la Universidad de La Plata tras el atentado a la AMIA?


¿Y los europeos no toman nota que en Noruega y Suecia reaparecieron las violaciones a mujeres las cuales son realizadas en su totalidad por musulmanes provenientes en su mayor parte de los países señalados en la orden ejecutiva?

¿Y Ángela Merkel no toma nota de la violencia desatada por refugiados de esos países que en la Noche Buena de 2016 violaron a muchas mujeres en Alemania? eso sin mencionar otros incidentes terroristas cometidos no sólo contra alemanes sino también contra refugiados de esos países que no son musulmanes.

Francamente hay cierto grado de infantilismo que es difícil de comprender. Aceptar y ayudar a extranjeros refugiados que quieren trabajar y vivir en Paz es bueno, pero eso no puede hacerse sin controles que permitan detectar y detener a terroristas que planean llevar su espiral de odio religioso a los países que ayudan a los que escapan de esa violencia religiosa musulmana. Y el ayudar tampoco puede hacerse a base de poner en peligro la vida de los ciudadanos del país anfitrión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario