viernes, 24 de julio de 2009

Infiltración del Nazi Chavez en Argentina


La cooperativa lechera SanCor de Argentina ha recibido del mico nazi bananero de Caracas, la cifra de 80 millones de dólares, para salvarse de la bancarrota. Luego de recibidos los dineros gestionado por el matrimonio KK gobernante en la Argentina, la cooperativa SanCor saca la siguiente publicidad:



¿Pura coincidencia? Desde aquí creo que no, salvo que omitamos los constantes ataques y humillaciones que la colectividad judía de Venezuela, debe soportar de parte del mico nazi bananero Hugo Chávez, humillaciones que van desde el control de correspondencia privada, hasta el ataque a sinagogas y otras instituciones judías y todo ello sin mencionar, en los ataques que el mico nazi bananero profiera contra el Estado de Israel y en apoyo de los grupos fundamentalistas y terroristas de Oriente Medio.

1 comentario:

  1. Sin duda estamos ante un mundo realmente complejo, en el que no me cabe la menor duda, que, pese a algunos lamentables excesos, Israel es de los buenos. Estoy sustancialmente de acuerdo con tu artículo. Por otra parte, en España, Zapatero se pone una y otra vez en la cuerda de los dictadores, llámese Chavez, Fidel, Hamas, o el Presidente de Irán, siendo el la política interna, un peligro para la democracia (pacto del Tinell) y en la escena internacional un aliado incondicional del eje del mal. Saludos y a por ellos.

    ResponderBorrar