sábado, 21 de febrero de 2009

Chávez psicópata antisemita

Bastan unos videos para demostrar el espíritu antisemita del tirano venezolano.
Primero veamos cómo se comportan sus discípulos. Programa la Hojilla (Hoja de afeitar) donde se culpa a todos los empresarios judíos, que deben demostrar su inocencia, de ser antichavistas, como si ello, por sí sólo fuera malo. Claro que lo es para una tiranía y sus secuaces, opinar diferente.



Veamos qué tipo de lenguaje utiliza el tirano venezolano:



Su discurso de entrada pone a Israel como Estado agresor, olvidando convenientemente, que Hammas ha bombardeado a Israel por ocho años ¿dónde en ese tiempo las aclamaciones por la Paz de Chávez? Seguidamente, califica a la única democracia de Oriente Medio, de fascista. No Chávez, tú eres el tirano, en Israel hay democracia con partidos para todos los gustos y hay recambio de autoridades, no como en Venezuela que la has convertido en un presidio donde sólo se puede estar de acuerdo contigo.
Y el pueblo palestino no es inocente, toda vez que no combate a Hammas, que vuelvo a recordarte, tiranozuelo, que por ocho años, con tu silencio cómplice ha bombardeado a Israel.
Señalas las fuentes internacionales sobre la cantidad de muertes civiles, de niños particularmente. No importa que esas cifras sean las mismas que el Hammas proporciona, no importa que Hammas use, tal y como lo reconocen ellos mismos, a mujeres y niños como escudos humanos. Tú pequeño déspota petrolero, no estás interesado en los inocentes, ¿pues dónde están tus condenas contra la utilización de civiles como escudos humanos?
Hablas de Genocidio. Más allá que académicamente hablando, el concepto es errado por completo, debemos reconocer que tus imposibilidades cognitivas te impiden otras palabras. Pero, igualmente, en tus conceptualizaciones vulgares, no es genocidio, pues no hay intención del Estado de Israel de eliminar de la faz de la tierra a todos los palestinos de Gaza. Y si los genocidios te preocupan, bueno sería que le señales a tu aliado Amadinehad, que no está bien instar, ni amenazar de la faz de la tierra al Estado de Israel y a los judíos.
El colmo de tus desvaríos, llega con la comparación de Israel con Hitler. Tú que sueles jactarte de estar bien informado, tal vez puedas señalar dónde los campos de exterminio, dónde los campos de concentración, dónde la población palestina rodeada de alambradas, privada absolutamente de alimentos, ropas, armas, educación y siendo llevada en trenes a su muerte. Dices que condenas el Holocausto, ¿Se lo has hecho saber a Amadinehad?.

Como no podía ser de otra forma, éstas discursivas sólo pueden generar esto:



Y cuando la comunidad se reúne para repudiar el ataque ¿Quiénes aparecen? Sí, los esbirros del déspota:



Esos son los democráticos seguidores de Chávez. Veamos su apoyo a Hizbollah ahora:



Y después de todo hay que escucharle sus largas diatribas donde pretende sólo con palabras y no con HECHOS demostrar que no es antisemita:



En tan larga diatriba inconducente, se define además como cristiano ¿estará mintiendo nuevamente?



Aquí otro video donde más claramente se observa el desvarío mental del psicópata antisemita de Chávez.



Con tantas contradicciones, y ausencias de acciones concretas contra el antisemitismo que él mismo ha impulsado incluso en mensajes navideños. ¿Puede la Comunidad judía de Venezuela estarse tranquila? ¿podemos los judíos del mundo quedarnos tranquilos?
Los esbirros de Chávez se expanden en América Latina y en Argentina han sido protagonistas de las últimas manifestaciones de antisemitismo.
Las naciones Americanas, deben ponerle un parate al tirano venezolano, antes que su ponzoña, derive en derramamientos de sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario