sábado, 7 de febrero de 2009

La Hipocresía anti Israelí de la ONU


El Estado de Israel, es como todos sabemos, el único Estado Judío del mundo, por ello, las actitudes miopes y retorcidas de la ONU, difícilmente puedan ser calificadas de simples acciones anti israelíes.

Durante la Guerra en Gaza, las Naciones Unidas acusaban a Israel de no permitir el ingreso de alimentos y ayuda humanitaria, pero con sorpresa, hoy vemos a las Naciones Unidas, señalar que Hammas ha robado alimentos en dicho período de tiempo y en éstos días, ha seguido robando, por caso 3500 sabanas y 400 parcelas de alimentos, según informa la ONU que ha decidido suspender la ayuda humanitaria. Sí como puede leer. La ONU DECIDE SUSPENDER AYUDA HUMANITARIA EN GAZA. Increíblemente, éstos que se la dan de muy preocupados por la suerte de los civiles en Gaza, criticaron a Israel por no permitir el ingreso de ayuda humanitaria, lo cual es falso, según las Naciones Unidas reconocen, pues 200 de 900 camiones con alimentos fueron robados por Hammas durante la primer quincena de Enero, es decir durante las acciones de la operación Plomo Fundido, lo que lleva a una simple lógica. ¿Cómo pudo Hammas robar algo que se supone Israel nunca ha dejado pasar?.

Si bien Israel ha limitado el ingreso de ayuda humanitaria, no lo ha prohibido de forma absoluta, como señala la evidencia, y pese a que territorio israelí, era atacado, Israel permitía el abastecimiento de su enemigo Hammas, para disminuir las penurias de la población civil. Las Naciones Unidas, por su lado, pese a que sus funcionarios no son atacados de forma permanente por el Hammas, y sólo ha sufrido por parte de éstos terroristas el robo de ayuda humanitaria, ha decidido SUSPENDER COMPLETAMENTE, el envío de una ayuda que en peores circunstancias Israel no ha suspendido. ¿Cuál es la moral de la ONU? Sencilla, la vida de civiles israelíes, no valen como para suspender la ayuda humanitaria a los agresores, pero el robo de material y alimentos de las Naciones Unidas sí lo valen, con lo cual, podemos ver claramente, cuánta importancia dan las Naciones Unidas a las vidas de civiles israelíes.

Lamentablemente, la ONU no grita a los cuatro vientos cuando, debe reconocer errores. Por caso, se ocupó de criticar duramente a Israel por haber bombardeado una escuela de las Naciones Unidas en Gaza. Ahora reconoce que tal bombardeo nunca existió ¿Y el pedido de disculpas a Israel? Bien Gracias, pero no se lo ha visto, y la imagen que en la población mundial general ha quedado, es la de unas Fuerzas de Defensa Israelíes que bombardean colegios de las Naciones Unidas.

Sigamos, por que sus hipócritas y antisemitas funcionarios, no se detienen allí. Por caso la Secretaria General Adjunta y Representante Especial para la cuestión de los niños y los conflictos armados: Radhika Coomaraswamy (cuya foto nos acompaña), denunció hoy graves violaciones en Gaza contra los derechos de la infancia. ¿Y cuáles son tales violaciones? Veamos qué dice el Centro de Noticias de las Naciones Unidas:

Tras una visita de cuatro días a la región, dijo que los menores le relataron historias “horribles” sobre cómo habían sido testigos de la muerte de familiares.
Coomaraswamy señaló que muchos niños palestinos le expresaron su resentimiento con Israel, con la comunidad internacional e, incluso, con ella misma, por no haber hecho nada cuando se produjeron los ataques.
“Traté de decirles que la comunidad internacional intentó hacer algo a su manera, que es una comunidad de Estados miembros, que las agencias de la ONU estaban en el frente haciendo todo lo posible para distribuir ayuda humanitaria”, explicó la experta.
Añadió que los pequeños se sienten muy inseguros y que esto contribuye a que sufran traumas psicológicos. Destacó la importancia de que se reconstruyan las escuelas lo antes posible para que los niños vuelvan a la rutina escolar.
“Siento que algunos de los directores y los maestros también padecen un profundo estrés. Creo que se debe trabajar con todas estas personas, no solo los niños sino también los encargados de ellos, para que traten de aceptar psicológicamente lo que sucedió”, concluyó Coomaraswamy.


Ésta mujer, oriunda de Sri Lanka, cuyos galardones a nivel internacional, no son ni pocos, ni insignificantes, o peca de ingenua o de antisemita, pues sus reflexiones (No vayamos a creer que la ONU altera las mismas) se pasan soberanamente por alto las, por ejemplo, siguientes confesiones que los líderes de Hammas han hecho de la utilización, como escudos humanos de mujeres y niños:



Y la pregunta que sigue, ¿de esto no ha visto nada, ni se ha enterado de nada?:



Más abajo, los lectors de éste blog, pueden ver un video, bajo el título: El silencio de la ONU, donde se ve cómo se adoctrina militarmente a los niños.
¿Cuál ha sido la condena de ésta Sra. a éstos crímenes? ¿Cuál su preocupación por los niños palestinos? Todo esto hace sospechar, que sus preocupaciones son sobradamente falsas, tan falsas como las Naciones Unidas mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario