lunes, 2 de febrero de 2009

El antisemita de Chávez


El dictador Chávez, es indudablemente el responsable de los ataques sufridos por la comunidad judía de Venezuela, su antisemitismo es indudable y nada tiene que ver en él, el conflicto presente entre Israel y las hordas islamofascistas de Hammas.
Hagamos primero un breve repaso y análisis de sus afirmaciones.

1) Ha señalado en reiteradas oportunidades, que lo que hace Israel, ya sea con sus enemigos de Hizbollah o los de Hammas, es similar a lo que Hitler ha hecho con el pueblo judío. Este tipo de comparaciones implican dos cosas a) Israel está llevando a cabo una guerra de exterminio, es el Estado agresor y tiene, al igual que los criminales nazis, campos de concentración, cámaras de gas, marchas de la muerte, etc. Como es sabido que ello es inexistente, pasamos a la opción B) que es más sencilla de establecer para el dictador, el gobierno de Israel hace lo mismo que lo nazis, se enfrenta a grupos armados que se oponen a sus aspiraciones expansionistas, lo cual, deriva en una negación de la shoá y lo pone en sintonía, con su amado promotor del negacionismo internacional, Amadinehad.
2) Repite conceptos claramente antisemitas. Por caso, para la navidad de 2005 dijo “El mundo tiene riquezas para todos, pero algunas minorías, entre ellas los descendientes de los asesinos de Cristo, se han apoderado de las riquezas de este mundo” Aquí el que se autoproclama luego, no ser antisemita, repite en concreto el concepto cristiano de que los judíos son el pueblo deicida y luego asocia al judaísmo, con la avaricia, la riqueza y los culpa de la pobreza de los otros en un mundo grande, donde los judíos son culpables de que no haya para todos. Eso es antisemitismo. Esa actitud de Chávez, genera la violencia de Hoy contra la comunidad judía de Venezuela.
3) Realiza la policía venezolana dos allanamientos a la Sociedad Hebraica (al mismo tiempo que el dictador visita a su homólogo de Teheran) bajo la acusación de ocultar armas para intenta voltear al gobierno del tirano. Lógicamente, nada encontraron, pero igualmente, desde diversos programas oficiales, se puso en tela de juicio la inocencia de los empresarios judíos, a los cuales se les pidió, aclaren su posición frente al gobierno del déspota.
4) Chávez apoya la expansión del grupo terrorista Hizbollah en América Latina y apoya abiertamente al grupo Hammas. Ambas organizaciones terroristas, reconocidas así internacionalmente, no son vistas como terroristas por el gobierno del ególatra, como tampoco son vistas como terroristas las FARC, por el mequetrefe mandante.
5) Ha calificado, en ocasión del ajusticiamiento de uno de los líderes de las FARC, en territorio de Ecuador, a Colombia como el Israel de América Latina, asignándole, al calificativo, toda la carga peyorativa posible, para resaltar que Colombia, era un Estado expansionista, militarista y que al igual que Israel, está sustentado económicamente por los EE.UU. Ahora bien, Israel nada ha tenido que ver con dichas acciones contra los miembros de las amadas FARC de Chávez ¿Por qué utilizar a Israel como insulto? Sólo su más claro y simple antisemitismo, puede encontrar lógica a ésta dialéctica perversa y maníquea.
6) Tras la expulsión del embajador de Israel, de Venezuela, en un acto en apoyo a los islamofascistas de Hammas, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores: Nicolás Maduro en Quebraa Honda, dijo que Israel viene cometiendo un crimen contra el pueblo palestino desde hace más de 60 años, es decir, para èste adulón del déspota, Israel, desde antes de su creación, viene asesinando a los palestinos y por pura lógica se desprende, que es un Estado en sí ilegítimo. Para continuar, el adulón agregó que dicho crimen, no sólo es contra los palestinos, sino también contra los cristianos (sic) esta lastimosa afirmación, no puede sino estimular, en grupos ignorantes y manipulables, un rechazo inmediato hacia todo lo judaico. Pero el adulón e inmaduro, no se detuvo allí, hizo un llamado a los judíos del mundo a que se toquen el corazón y condenen lo que la elite sionista estaba haciendo en Israel. Este llamamiento, repite nuevamente una conceptualización antisemita tradicional cristiana, que es la que considera que los judíos no se convierten al cristianismo por su dureza de corazón. Ese antisemitismo oficial, del Gobierno Bolivariano de Venezuela, es el responsable de las agresiones materiales contra la colectividad judía.

Téngase en cuenta, que cuando las personas reciben una orden o pedido, si la misma es dada por alguien al que se le otorga cierto nivel de prestigio, los seres humanos tienden a evitar el análisis de dicha orden o pedido. Por caso, si un prestigioso científico hace una determinada afirmación, difícilmente, aunque suene ilógica, alguien que no está metido específicamente en el tema, se pondrá a cuestionarla. De la misma forma acontece con los políticos muchas veces, las personas suelen aceptarles muchas de sus promesas y afirmaciones pues creen que no van a mentir, que saben de lo que están hablando, por lo tanto, sus reacciones, serán acordes a lo que se les viene diciendo, desde ese lugar, para ellos, prestigioso o meritorio. Desde ese lugar, y con un cinismo absoluto, la tiranía bolivariana viene fustigando a la comunidad judía de diversas maneras y los adulones y secuaces del déspota, no han ahorrado en conceptualizaciones de claro corte antisemita, por tanto son ellos los auténticos responsables por los daños materiales y físicos que todo judío venezolano pueda sufrir y por ello habrá que hacerle pagar en algún momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario