lunes, 23 de febrero de 2009

Egipto Con Permiso para Matar


Cinco terroristas palestinos han muerto a manos de las fuerzas de seguridad de Egipto que, tal parece se han decidido finalmente a evitar, al menos por ahora, un pronto rearme del Hammas.
Lo sorprendente no es sólo que actúen contra los islamofascistas del Hammas, sino además, el método utilizado para eliminar a éstos terroristas. Ya que su elección metodológica, ha sido el de utilizar gas venenoso, que introducido en el túnel en que se encontraban los terroristas, les provoca la muerte.
La utilización de gas venenoso como arma, está condenada internacionalmente, entonces la pregunta que surge ¿Qué hubiera sucedido si Israel hubiera utilizado gas letal, en lugar de Egipto? Indudablemente la condena Internacional no se hubiera hecho esperar, manifestaciones de “pacifistas” de izquierda condenarían las acciones de Israel e innumerables antisemitas del planeta, aprovecharían la oportunidad para desquitar su ira contra todas las comunidades judías del mundo.
Esta noticia, es bueno tenerla presente para poder medir y calibrar la seriedad de las condenas que Israel recibe de las Naciones Unidas y organismos de Derechos Humanos, que tal parece, han otorgado a Egipto, un permiso para matar terroristas, que ni de lejos están dispuestos a darle a Israel, aun cuando obre haciendo uso de su Legítimo Derecho de Defensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario