lunes, 2 de febrero de 2009

Sobre cómo Hammas trata al Pueblo Palestino

En estos días en que Israel ha decidido finalmente responder, a los permanentes y constantes ataques que recibe de los islamofascistas de Hammas, toda una pléyade de simuladores de humanistas y pacifistas de izquierda, más los tradicionales fascistas de siempre, han salido enfervorizados a atacar lo actuado por Israel. Han dicho sobre Israel, todo tipo de barbaridades, que van desde “Israel ha respondido desproporcionadamente” a igualar a Israel con el régimen Nazi de Europa, sí de Europa no de la Alemania de Hitler solamente, pues no debemos dejar de lado el compromiso colaboracionista de franceses, polacos, ucranianos, servios, etc. Siendo la única honrosa excepción, la Noble Dinamarca.
Ésta pléyade extraña de socios del odio, en ningún momento han criticado y dudo critiquen alguna vez con la misma vehemencia con la que critican a Israel, las atrocidades cometidas por Hammas, ya no contra Israel, ya que sería demasiado pedirles a éstos socios de la muerte que se conmuevan con las muertes de civiles israelíes. Sino con los propios palestinos sometidos por los islamofascistas.
Éstos nazis del Islam, más conocidos como Hammas, han reconocido que han asesinado personas durante los ataques de Israel. Cuando en plenas operaciones Israel afirmaba esto, los socios de la muerte acusaban a Israel de difamar a Hammas. Ahora bien, Hammas confirma lo señalado por Israel, ya que Eyhab al Ghussein, portavoz del Ministerio del Interior en Gaza, acompañado por el portavoz del Gobierno de Hammas Tahir An Nunu y su par de la policía de Hammas: Islam Shahwan, sostuvieron que:

durante la guerra y a la luz de las tensiones de seguridad, la resistencia liquidó a los que fueron encontrados culpables de apuñalar por la espalda a la resistencia

según señaló la Agencia Palestina Maan. La cifra de ejecutados, según señala Ziyad Abu Ein del Ministerio para los Asuntos de los Prisioneros del Gobierno de Al Fatáh en Cisjordania, la cifra de ejecutados asciende a no menos de 181 personas, y ha solicitado, por lo tanto, a la Liga Árabe, que envíe una Comisión investigadora para que aclare la suerte de éstas personas que fueron

golpeadas, torturadas, mutiladas y ejecutadas”.

¿Cuál fue la acusación de Hammas?: Colaborar con el enemigo. Por lo tanto, ¿181 palestinos colaboraron con Israel? De ser esto cierto, habría que preguntarse por qué tantos han decidido colaborar con Israel ¿Será que prefieren la ocupación israelí a vivir en la democracia que los islamofascistas de Hammas les ofrecen? Es dudosamente probable, que tantos colaboraran con Israel, lo que parece más probable, es que Hammas haya decidido asesinar a sangre fría a potenciales y reales opositores a su desgobierno terrorista y criminal. De hecho, los palestinos han señalado que muchas de éstas muertes se han vinculado a conflictos entre clanes tribales que nada han tenido que ver con la situación con Israel. Eso sí, los muertos, siguen sumando como víctimas civiles provocadas por Israel y los socios de la muerte, se seguirán llamando a silencio.
Pero antes de seguir, mejor veamos éstas ejecuciones de las que el mundo, nada dice:



Gracias a la gente de Sion Latino por las imágenes.

¿Pero esto es todo lo que son capaces de hacer los miembros de Hammas a su propio pueblo? No. Las acciones de éstos criminales, a quienes se les permite de todo, incluyen el robo de alimentos, lo que fue denunciado sólo por la prensa israelí y jordana, pese a que en los pasos fronterizos, durante la operación Plomo Fundido, se encontraba una gran cantidad de periodistas de todo el mundo, periodistas que no vieron el paso de 900 camiones con alimentos que de los puestos fronterizos de Kerem Shalom y Karni se dejaron pasar durante la primer quincena de enero. Nada dijeron tampoco, que un centenar de dichos camiones fueron robados por Hammas y los alimentos vendidos al mejor postor. Estas acciones de Hammas, son posibles pues el mundo, también mira hacia otra parte cuando los islamofascistas utilizan niños con fines militares, algo que no es ni reciente ni secreto y que ha motivado, incluso la crítica de otros países árabes.
Lo cierto y lamentable, en última instancia, es que Israel lucha contra éstos terroristas casi a solas. Y cualquier cosa que Israel haga para defenderse estará mal. Cuando se utilizaron ataques selectivos, se le criticó de cometer asesinatos, lisa y llanamente. Si responde en regla, militarmente, Israel responde desproporcionadamente.
Israel, un Pueblo que debe no sólo enfrentar el islamofascismo terrorista, sino también a sus socios de la muerte: La izquierda intelectualoide y autoproclamada pacifista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario