domingo, 8 de febrero de 2009

Panfletos antisemitas

En Concordia, Provincia Argentina de Entre Ríos, pese al aporte de la comunidad judía para el crecimiento y desarrollo de dicha Provincia, no dejan de faltar cobardes antisemitas que, aprovechando el conflicto árabe israelí, dejan salir la putrefacción de sus cerebros, con manifestaciones de neto corte antisemita.
Los panfletos, cuyo texto podemos ver en la imagen, repartidos el día viernes 6 de febrero próximo pasado, se suman a una serie de pintadas antisemitas aparecidas recientemente en la misma ciudad de Concordia.
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) local, a cargo de la Sra. Cristina Ponce, radicó la denuncia ante el Juez Federal de Concepción del Uruguay, Guillermo Quadrini, uniendo así, la denuncia por ambos hechos antisemitas.
Es de destacar, que la funcionaria del INADI entrerriano, condenó clara y duramente éstas manifestaciones antisemitas que desconocen el aporte de la colectividad judía al desarrollo de dicha provincia, agregando, que éste tipo de ataques, son ataques contra todos los entrerrianos. De ésta manera la funcionaria, se diferencia clara y tajantemente de su Jefa a nivel nacional, María José Lubertino, que había negado la existencia de manifestaciones antisemitas, cuando se realizó una manifestación en contra del empresario judeo argentino Eduardo Elsztain, a quién los manifestantes de Izquierda, encabezados por el nazi de Convergencia Socialista Juan Carlos Beica, calificaron de "Rata Sionista".
Por suerte, la Sra. Cristina Ponce, a diferencia de la Lubertino, sabe para qué está ocupando el cargo que tiene.
Igualmente, hay que señalar, que éste tipo de manifestaciones, serían menos frecuentes, si la casta política de Argentina, hubiese repudiado sin tapujos, las manifestaciones de antisemitismo recientes, de las cuales, el matón del Gobierno Luis D'Elía, ha sido uno de sus artífices y no ha recibido, de parte de sus amos, KK, ninguna reprimenda pública, es más, éste matón, se dio el lujo de reprender al Jefe de Gabinete de Ministros Sergio Mazza, cuando éste reprendió a la Lubertino por su falta de compromiso con el cargo que ocupa.
Esta impunidad de los antisemitas amigos del gobierno argentino, estimula la aparición de más cobardes antisemitas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario